Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.846 / 11.098
#30761

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR +15% en Pre-apertura....

#30762

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.

 

ACS

Me ha saltado el stop que les  puse a las acciones de Florentino Pérez. Compradas a 30'93. Vendidas a 32'50.  + 5 % Bueeeeh, no está mal.

#30763

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Reidor, para mi, mientras sea ganar, todo es bueno...al menos vas sacando algo que yo llevo una racha tonta de cojones, en la que no palmo me quedo enganchado...

Ventas en verde, siempre buenas...

 

DXTR.

Ramiro, a ver como arranca y si lo vemos bien le metemos..pero yo de momento voy a esperar a ver que hace..

 

A ver como se da la cosa hoy..

#30764

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Pues sí, lo que han hecho es un crímen; yo no sé si subirá o bajará, pero por lo pronto, la bajada que se pegó, ya se la pegó, eso no lo quita nadie ya. Mucha gente vendió en pánico por la noticia, e incluso nosotros vimos condicionadas nuestras ventas en base a que mañana se iba al OTC sí o sí, ya que dijeron clarito que no apelaban, y que se iban al OTC con "X" tiker.

Yo acepto todas las trampas de este mercado, va con estos chicharros, no hay problema, acepto todas sus maniobras habituales, pero ¿¿¿ésto???, ésto debería de estar sancionado, la SEC debería de meterles un tirón de orejas de arrancárselas, ésto es sucio, rastrero, y miserable; la de Dios de gente que habrá vendido (incluído nosotros) por una noticia que se daba (y era) verdadera y sin retorno.

Yo incluiría un nuevo código de Halted, el T-25PPG (Por Palizón Gitano), con código de reanudación T-26CDEM (Cuando Diga El Médico).

Acepto la bolsa como es, pero las trampas sucias me pueden, macho.

--------------------------------------------

La reunión no me ha gustado nada, poco menos que querían que nos bajáramos todos los pantalones, no hemos aceptado ninguno de los tres ganaderos que hemos ido. La empresa ha dicho que igual nos estábamos precipitando, y no se esperaba que le diéramos portazo tan a la ligera. Dice que antes de un mes nos comunicará a través del sindicato una nueva oferta, que igual reconsideran las condiciones.

Que anden reconsiderando me gusta menos todavía.

BT a todos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#30765

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS

Buf, está Halted, malo.

Está por T-1, noticias pendientes.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#30767

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

Eleuterio dudo que estés por aquí como contabas...las cosas siempre se alargan...buen viaje

En cuanto al gato en HMNY aún contando con que en 10.85 tendrá rebote, me voy a esperar a zona de 8.80 o así...ya vamos escribiendo...

#30768

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS

He borrado mi mens al ver el tuyo, si está halted por noticias pendientes, lo mismo abre que no no??

Brokers destacados