Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.783 / 11.098
#30257

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esto es lo que viene a ser una de cal y otra de arena.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#30258

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahora mismo, 00:01 hrs., en directo total en AH:

DXTR .... -29.94%

CEI ....... +29.6%

 

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#30259

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPTT

Otra que acaba de empezar a bajar, y fuertecillo, -19% por ahora, posiblemente baje más, nunca se quedan en tan "poco", espero ver mañana un -30%, fijo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#30260

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

La new es deslisting para el dia 26 de octubre, según los americanos.

Modo chascarrillo hasta que lea la new, pero me huelo que de chascarrillo no tiene nada

-------------------------

Edito; La new, es SEC oficial.

http://archive.fast-edgar.com//20171018/ABZZG22CZC22B2ZZ2A2A2MZZ8PJGZ6V7ZU92/

 

 

Artículo 3.01. Aviso de exclusión o incumplimiento de la norma o norma de listado continuado; Transferencia de listado.
 
El 17 de octubre de 2017, Dextera Surgical Inc. recibió del personal (el "Personal") de The NASDAQ Stock Market LLC ("Nasdaq") una carta notificando a Dextera que su capital contable informaba en su Informe Anual en el Formulario 10-K para el período finalizado el 30 de junio de 2017, fue inferior a $ 2.5 millones, el mínimo requerido por los requisitos de cotización continuada de Nasdaq que incluyen la Regla 5550 (b). En ese momento, el capital contable de Dextera se reportó en $ (8.4) millones.
Según lo dispuesto en las reglas del Nasdaq, a menos que Dextera solicite una apelación de la determinación del Personal, la negociación del capital social de Dextera se suspenderá en la apertura de negocios el 26 de octubre de 2017, y se presentará un Formulario 25-NSE con los Valores y Bolsa Comisión, que eliminará las acciones comunes de Dextera de la cotización y el registro en Nasdaq. Debido a la cantidad del déficit de los accionistas de Dextera, a las perspectivas de recuperar el cumplimiento y al costo del proceso de apelaciones, Dextera no pretende presentar una apelación de la determinación del Personal, por lo que espera que se suspenda la negociación de sus acciones ordinarias en Nasdaq el 26 de octubre de 2017. Dextera ha solicitado al OTC Markets Group una lista de sus acciones ordinarias en el OTCQB Venture Market.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#30262

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SYN pues pinta muy bien

#30263

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos dias,

SYN cuál es la proyección si rompe?

que tiene que romper los 1,05?

#30264

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La proyeccion maxima, te pillas la distancia entre la base de la taza y el maximo del lado dcho de la taza, se lo añades a los 1,05 y ahi lo tienes.
Y con eso ya sabes como va el patron taza+asa
SYN

Edito: ahora bien, esa bajista es antigua y cabezona, como no la rompa se cae el asunto de mala manera

Brokers destacados