Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.845 / 11.098
#30753

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

yo tengo una amigo que la tenia a 16, le bajo a 2 y siemrpe me decia, compra esta, que ha bajado mucho, y yo ni caso... jejeje. Al final mira, el tiempo le dio la razon y duplico su inversion, aunque la ha tenido bastante tiempo paradita. Ojala pasara asi con todas :)

#30754

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días a todos,

SYN me animo a entrar luego con 1 pack cuando abra el mercado.

OTIC la véis bien para entrar ya sobre estos precios??

#30755

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Joer, ya les vale, parece el mundo al reves...en principio sería una buena noticia y podría ser que tire, el tema es saber que piensan hacer, porque a no ser que se marque una subida de esas estratosférica, lo suyo es ue calcen un offering pero ya.

Liones, sabes algo sobre que condiciones, pretensiones, etc??

#30757

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias Liones, voy a echarle un vistazo...

 

El 17 de octubre de 2017, Dextera Surgical, Inc. recibió del personal (el "Personal") de NASDAQ Stock Market LLC ("Nasdaq") una carta (el "Aviso de exclusión") notificando a Dextera que su capital contable informaba en su Formulario 10-K para el período finalizado el 30 de junio de 2017 fue menor a $ 2.5 millones, el mínimo requerido por los requisitos de cotización continuada del Nasdaq que incluye la Regla 5550 (b). En ese momento, el capital contable de Dextera se informó en $ (8,4) millones.

Joer, como mínimo es surrealista el detalle, es decir, que por un lado les mandan la cartita de exclusión porque no cumplen con e mínimo de 2.5 millones, al tiempo que ahora ellos dicen tener 8.5 millones y por eso van a apelar, como se puede entender esto?? la verdad es todo un tanto extraño...

#30758

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dxtr
Pues menuda gracia... Yo las vendí por irse al OTC, sino probablemente las mantenía.
Y lo del tema del capital es raro, más del triple de diferencia entre unos y otros.

#30759

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Raro no, lo siguiente....menudos contables deben de tener!!

Yo lo que pienso es que seguramente esto estaba estudiado para llevar la acción abajo y así poder entrar sus amigos, porque no le veo ninguna explicación, un error se puede cometer, pero este de ser cierto debería pasar a la historia...

 

A ver como abren hoy y si se dejan se montan no??

#30760

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ROSG
Alguno más que las lleve? La veis posibilidades?
Cayó un 10% en unas horas hace 10 días y desde entonces bastante quieta la cosa...

Brokers destacados