Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.812 / 11.095
#30490

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas,

he estado revisando toda la operativa del tal VUSOSA de Stocktwits. Eso supone alrededor de unos 132 posts con graficos en tramos corto plazo de 2-4h , graficos diarios e incluso graficos semanales. Todos ellos con indicaciones que deberian cumplirse para meter un largo o un corto a su debido tiempo. Dado que realiza operaciones sobre stocks de diferentes tipos considero interesante separar los stocks por su peso. Tambien que el resultado de las operaciones se produzca en menos de 30 sesiones tras el post publicado.

El precio de entrada ha sido asignado con el precio de cierre de la sesion previa al post, PACK UNICO. VUSOSA postea antes de mercado siempre con lo que este criterio se ha podido aplicar facilmente. Dolor previo es la perdida sufrida antes de lograr el maximo beneficio. Maximo beneficio corresponde con el pico maximo, imposible de aprovechar en la mayoria de los casos siendo éste el único criterio a favor de la operativa. En contrapartida y dada la volatilidad de los stocks, el precio de entrada suele ser mejorable al dia siguiente en la gran mayoria de los casos a poco dip que haga el precio.

A tener en cuenta que en cada post hay indicaciones a seguir, condicionantes. En perjuicio de su rendimiento, no he analizado si en las operaciones con perdidas estos condicionantes se produjeron o no. En caso de no producirse la operacion no se deberia contar pero se ha hecho. De todas las operaciones en perdida solo he revisado una, RTBN -72% al dia siguiente del post y la realidad es que subio el post a cierre de mercado con el stock en HALTED y a la espera de news y él no lo sabia asi que nunca se hubiera podido producir la operacion ya que amaneció al dia siguiente con premarket al rojo vivo. 

Hay una docena de entradas de hace pocos dias y podria considerarse la operativa todavia abierta y no ser objeto de contabilizarla pero he preferido hacerlo. Éste y otros criterios adicionales determinan intencionadamente un sesgo de calculo en perjuicio de la operativa de VUSOSA.

Y aun asi ... estos son los resultados:

 

Tipo: CORTOS sobre cualquier stock

  • Nº de Operaciones: 11
  • % Éxito: 64%
  • % Dolor medio previo: -1%
  • % Beneficio medio: 12%
  • Duración media : 12 sesiones

Tipo: LARGOS sobre stocks > 500 Millones de Market Cap ( la mayoria de decenas de billones $ )

  • Nº de Operaciones: 16
  • % Éxito: 94%
  • % Dolor medio previo: -2%
  • % Beneficio medio: 12%
  • Duración media : 13 sesiones

Tipo: LARGOS sobre stocks < 500 Millones de Market Cap ( la mayoria de < 100 millones $ )

Subtipo: Operaciones estrictamente no perdedoras

  • Nº de Operaciones: 105
  • % Éxito: 80%
  1. % Dolor medio previo: -9%
  2. % Beneficio medio: 21%
  3. Duración media : 9 sesiones
  4. % Operaciones Maximo Beneficio 0-19%:   49%
  5. % Operaciones Maximo Beneficio 20-49%: 36%
  6. % Operaciones Maximo Beneficio 50-99%:   9%
  7. % Operaciones Maximo Beneficio > 100%:   6%

Subtipo: Operaciones Maximo beneficio > Maximo Dolor previo

( ejemplo: ganar un +10% cuando has estado perdiendo un -10% previamente se considera operacion perdedora aqui )

  • Nº de Operaciones: 78
  • % Éxito: 75%
  1. % Dolor medio previo: -9%
  2. % Beneficio medio: 20%
  3. Duración media : 9 sesiones

 

Top3 mejores operaciones

  • NEOT 268% en 1 sesion
  • CAPR 221% en 10 sesiones
  • INFI 182% en 9 sesiones

A partir de aqui cada uno juzge. En mi opinion y sabiendose que uno puede mejorar el precio de entrada y añadir un segundo pack estrategico/promediador ... la efectividad de esta operativa resulta muy interesante y lo voy a tener presente de ahora en adelante.

 

#30491

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Menuda curra de post, macho, y vaya curra te tienes que haber metido ordenando toda la información para sacar ésto tan bien ilustrado; se te reconoce Framus, se te reconoce, vaya trabajo de investigación.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#30492

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias!

Esto ya lo habia hecho pero con una docena de operativas con un tal Dr. Stoxx ( https://stocktwits.com/Dr_Stoxx ), que por lo que posteaba daba la sensación de que era todo un ganador, trade que posteaba trade que le sacaba pasta. Hasta que me dio por, al azar, entrar a ciegas en una operación suya, NAO, y me comi un -20% nada mas comprar practicamente. Entonces lo revisé, ya digo .. una docena de operaciones, y vi que lo que hacia era publicar los exitos y enterrar los fracasos, como si nunca hubieran existido. Hombre, es logico, no? Para que postear que vas palmando un -20% ... cuando ademas lo que haces en Stocktwits es para captar clientes para tu negocio de trading de pago. Posteriormente, con el tiempo y las semanas, NAO subio un 40 o 50% y posteo la operativa como exito, faltaria mas. Y uno se queda con eso, con el exito posteado, yo me quedo con el -10% de perdidas claro que le tengo que contar a Montoro. De ahi la importancia de "Maximo dolor previo al maximo beneficio"

 

Asi que esta vez, con el tal VUSOSA, y dado que empezó a postear a principios de Julio ... pues si, me he pegado una buena sentada para sacar este analisis. Mi conclusion es que tiene un sistema que funciona aun teniendo en cuenta el peligro que suponen los valores de menos de 100-150 millones $ de market cap, volatilidad extrema ... y oye! no se ha comido ni un gap apocaliptico! eso si que me extraña y mucho pero asi es, salvo el -72% que he comentado en el post pero que ya digo que no se deberia tener en cuenta ( aunque estadisticamente lo he tenido en cuenta)

Y dicho sistema no es otro que MACD, RSI y VORTEX. Los uso yo tambien. Pero lo que nunca me habia parado a analizar era el grado de fiabilidad con valores super pequeños. Y oye ... no defrauda el asunto, no defrauda en absoluto.

Que conclusion saco de esto? Muy sencilla, que atendiendo a estos indicadores y una vez comprado un chicharro ... si éste no da su fruto en cosa de unas 2 semanas ( 10 sesiones), lo mejor es buscar una salida cuanto antes durante la siguiente. Tambien veo que comprar en puntos en los que los indicadores parecen apuntar a algun mvto alcista ... en un porcentaje nada desdeñable te puedes comer un subidon de aupa. Que el 80% de las operaciones en las que no pierdes ... la mitad de ellas puedas hacerte entre 0-20% y la otra mitad mas de un 20% y hasta doblar .... leches, hay que valorar eso, eh?

Por cierto, del 20% de las operaciones que no salieron bien, unas 21 operaciones si no recuerdo mal, 4 de ellas fueron con la misma, CYTR, no funciona , por mucho que sus indicadores dijeran misa ... CYTR es inmune.

En fin, ahi queda para el que le interese.

#30493

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer, qué reportaje más bueno, ¿conseguirían haberse fugado los tres de Alcatráz?, yo creo que sí, o me gustaría que lo hubiersen logrado, aunque fueran unos malandrines. Bueno, fugarse, se fugaron, lo que no se sabe es si sobrevivieron a la fuga.

https://www.youtube.com/watch?v=DVFhAQk-nk8

¡¡Vamossss!!..., que fijo que llegaron a tierra.

 

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#30494

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Framus, una pregunta, y con eso no pretendo hacerte trabajar más, que bastante has hecho; pero por si acaso mientras ibas desgranando tu investigación, tienes aún los precios encima de la mesa, ¿se sabe cuál ha sido la franja de entrada de precios que mejor resultado le ha dado?, o mejor dicho, que igual eso supone mucho trabajo; ¿se puede deducir la franja media de precios de las entradas de este hombre? (ejemplo: 0.10 a 0.15 ....... 0.20 a 0.25 ...... 0.60 a 0.80 .... etc).

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#30495

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Supongo que debe de tener muy estudiada cada acción para que no le pillen oferings y demás putadas, que por lo que veo, sabe evitarlas bien, dado que su media de franja de dolor es de un -9%, las evita bien, que sino sería más ámplia. La mía suele estar en término medio sobre el -10% / -20%, y no hay manera de perfeccionarla, a no ser que pises el gato justo en la barriga.

Y los oferings, no tengo manera de evitarlos, los sacan en emboscada y no puedes hacer nada; eso amplía la franja de dolor bastante, o diréctamente se puede volver irrecuperable si encima le caen más desgracias.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados