Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4.659 / 11.093
#37265

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GNCA- PUFFF, 0.8 pues la tenia en mi radar. Que cuidao hay que tener. Te acribillan a oferings.

 

#37266

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días a todos....

Me voy poco mas de una semana, poco confiado por tener que seguir todo el asunto modo mobil, pués cuando piensas que las cosas pueden salir mal, aún salen peor....veía complicado seguir a ratos con el telefono el tema ya no hablar ni de comprar, sino al menos vender si tuviese oportunidad, pués bien mientras la chavala me hacía recorrer incesantemente todas y cada una de las inumerables tiendas que conforman fuencarral, preciados y demás, yo con el tlf en mano como un gilipollas intentando seguir algo las sesiones, joder que incomodo!!! 

Mira estas botas, son bonitas y están a buen precio!! mira este pantalón, te gusta?? joer, mira las NXTD se me van abajo y las otras quieren tirar......que si mujer, que me encantan, compratelos...dios, que martirio!!

Conclusión, una verdero engorro, encima de golpe y porrazo el telefono se me bloquea, mierda pero que pasa ahora?? tiene usted tres intentos para ingresar su contraseña....venga, toma, haaa, esta no es?? como es posible?? y una y dos y tres, ingrese su puk!! joer, la madre que lo parió....pero que se yo donde tengo ese dichoso numero!!!!

Total que me he quedado sin telefono toda la puta semana, sin poder operar, mirar e incomunicado, un desastre!!! la única opción, dejame tu mobil, pero me gastas megas!! anda con los megas.....pero no vas a dejar el telefono en paz?? 

Ya podéis imaginar que tensión.......me tengo que comprar una tablet para cuando vuelva a pasar algo así...

Ayer, según llegué ya me puse a mirar todo, de mala leche porque han saltado cositas que seguía, y otras han caido, 

NXTD sigue en caida libre, no se porque no le corté la cabeza cuando estaba a tiempo..

ARGS ayer a última hora una soltada de un 14% así por la cara, deberímos mirar que les pasa a estas porque no me huele nada bien..

Estoy poniendome al día, a ver que tal se da la cosa hoy y si se puede hacer algo, mi cartera mas roja que cuando me fuí, el bitcoin sigue bajando y arrastrando a todos estos valores relacionados.

*bitcoin ahora -11% nos van a meter una buena ostia en las relacionadas con las criptos hoy, joer.....

#37267

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BITCOIN madre la que está cayendo, -18% me da que los que tenemos algo en las criptos nos van a dar un palo pero que muy muy gordo.....

#37268

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JUNO, viene fuerte.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#37269

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jojojojojojojojojo jojojojojojojojojo jojojojojojojojojo

un crak si señor!!!!! jojojojojojojo me parto me parto, veo que por aquí muchos tenemos similares virtudes y defectos jijijijijijiji...más de una vez y de dos me veo totalmente reflejado como protagonista de tu historia jijijijijiji

ya te echaba de menos todos estos días....y a algunos más por supuesto!!!!!

voy a ver si como rápido y puedo estar para la apertura!!!!

#37270

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jjjjjjjaaajajajjjj

Hola Jarry yo tambien te echaba de menos y al capitan y a tantos otros!!!!

Creo que muchoa aquí pecamos de lo mismo...no se si puede ser una virtud o un defecto, pero algo tocados si que estamos..jajajajajaaaa

Me alegra volver a estar aquí con vosotros....a ver que tal se nos da el tema hoy!!!

#37271

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PMFT

Hola Seguidor parce que aguanta ayer subio y hoy baja lo que subio a ver si aguante ese sooporte y tira 

#37272

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NURO
Ojo a esta farma que se dispara en pre por anuncio colaboración con Glaxo

Brokers destacados