Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.902 / 11.098
#31209

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX

Esto tiene pinta de estirarse hoy hasta los 0.50, e igual hay sorpresa, que parece que está en doble tap.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#31210

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Dentro con otro pak a 0.142

 

 

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#31211

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

También a mí me parece que puede ser más bien el típico recorte tras dos sesiones muy buenas y con fin de semana por delante... Pero vaya, si llega la sorpresa positiva hacia el final de sesión... maravilloso...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#31212

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

precisamente iba a preguntaros que como la véis... pq lleva tiempo rondando los 0,14 . 0,15$ y le podría tocar un arreón pronto

#31212

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Dentro con otro pak a 0.159

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#31214

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Eso creo, yo me acabo de comprar un pak en cada hermanita, quería tener otro pak más en cada una, confío en subida en las dos

-----------------

Para mí están las dos en franja perfecta, y en el centro de gravedad; si todo cuadra, adentro sin pensármelo, que pensar  mucho acaba cagándola. Ahí se quedan hasta que lo den.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#31215

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a todos!  habeis visto liberbank? cae un 44%, 
en mi caso día verde...me alegro de tener parte en valores de rusia,dinamarca, israel, china o canada también, joder  menuda variedad... suena guay pero no tengo ni idea de balancear una cartera eh, lo son por casualidad no por que decidiera tener tanta multiculuralidad
 NEOT el dia de su caída o por ahí comenté que no la veía, no me gustó...y mirad 4 / 5 meses más tarde... bum!, habiendo estado VSAR y OTIC a 20 espero que con el tiempo os lo den
ACTG se quedó bastante igual al final, las mantengo hasta que veri se pronuncie...
voy a ver que se ha dicho, slaudosss

#31216

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Liberbank

Se veía venir, y aún sobran más bancos ahora mismo  en España. La banca ibérica mejor ni mirarla.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados