Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.738 / 11.098
#29897

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

se agradece...

#29898

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias, Inlaw. Entonces, resumiendo, una ampliación de capital es un hecho puntual mientras que un "offering" es un episodio más de una serie larga e indeterminada de ampliaciones de capital seguidas de "reverse split" y esto en realidad deprecia muchísimo la acción. 

#29899

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

parece que viene una apertura totalmente tranquila....ninguna bajada relevante....y subida único la de TRXC....que se va desinflando poco a poco....

#29900

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes
GSAT viernes pasado un insider de esos puso 43Millones de dolares en acciones a 1,57, a ver si hoy el mercado lo refleja de algún modo, la última vez subió a 2,19 max creo recordarssaludos y suerte!

#29901

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT chicos, arrancando bolsa, un poquito antes, como los viejos motores a gasoil, aí van más finos en ponerse en marcha.

En los PM's, nada significativo:

DXTR .... La que más baja, un -7% ahora mismo, psé, acorde con la chicharrada. De todas formas, tengo la mosca detrás de la oreja, que éstas que abren a -7%, se ponen a -15% en la primera media hora de bolsa, mejor hacerse a la idea.

LBIX ..... La que más sube, +25%, volúmen creíble del todo para una acción quee vale casi 3 dólares. Aun así, no veo empuje.

-------------------

Sumo TOPS a -6%

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#29902

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Alguna que venga con un -80% debajo del brazo?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#29903

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes chavales, a ver como se nos da la cosa hoy, de momento para los toperos parace que no empieza bien...le daremos un rato a ver si se mueven o las liquido.

Esta tarde tengo bastante lio, pero os estaré observando desde la sombra..

#29904

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.

RTNB está bajista desde el último pico que hizo el 29/09. Cerró a 0'90 y en el prmarket sigue bajando pero despacio. ¿Cómo la veis para entrarle a este precio?

 

Brokers destacados