Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.712 / 11.098
#29689

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWIQ

Ayer 0 de volumen. Sigue en 0,06

El día 20 es la fecha límite para que Transform-X realice la transacción del 85% restante del precio pactado.

#29690

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWIQ

Si, parada del todo, pero que ocurrirá acontinuación, seguirá cotizando como tal o queda abosorbida?

#29691

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWIQ

Pues ni idea pero no tardaremos mucho en saberlo.

#29692

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Si no me equivoco, ya han agotado todos los rs que podían hacer -autorizados en su día por Junta de Accionistas-. Para hacer otro, tienen que convocar y aprobarse... Eso no lo veo en un horizote cercano (al menos en unos días...). De momento veo camino muy despejado... Pero ciertamente hay que ser MUY cautelosos.... 

Mi opinión (y es sólo una mera opinión), va a ver un rally de 2-3 días (quizá alguno más) y veo recorrido hasta los 2$ o 3$ por acción, de aquí al próximo jueves o viernes. Pero insisto, es mi opinión que no está basada en ningún cálculo ni análisis técnico ni fundamental. 

#29693

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Gracias Inlaw, no sabía que tenían ya todos los rs liquidados  y que necesitaban hacer junta para aprobar nuevos, pensaba que esta hacía rs cuando le venía en gana sin mas...yo he quedadop pillado con esta en rs por 2 veces y simepre sin previo aviso..

A ver si todo se cumple y pega un buen subidón, primero para salir de perdidas y después para llenar algo el bolsillo..

#29694

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creéis que estoy loco si decido entrar en TOPS ahora?

 

#29695

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ramiro.

Yo la verdad no te puedo decir, porque loco ya hay que estar cuando entré....y me arrpentí mil veces.

Ahora bien, hay que ver como abre y que volúmen trae, si la cosa pinta tan bien tan bien cmo dicen pués quizás deberíamos entrar con lago mas para sacarle, pero la verdad esta acción es una verdadera hija de p...lo mismo te deja algo que te arranca hasta los gallumbos!!

Estamos pendientes y vemos como tira la cosa..

#29696

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

 

En premarket sube un 60%, podría ser demasiado tarde para entrar....

Brokers destacados