Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.679 / 11.098
#29425

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

8 Segundos, me parto la caja, jajaja, ¿tendremos el récord?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#29426

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vale perdón, entonces ya cantaré por el grupo cuando me meta en Otic, pero apuntarme , no me dejéis en la cuneta ;

#29427

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Claro, claro, en cuanto te las compres, te apunto a boli, y en volver a poner la lista cuando toque (espero que pronto, jeje), ya sales. Tranqui que yo tomo nota de todo a boli.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#29428

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sobre ese dinamismo de las cantadas del que habla Eleuterio, la verdad es que tiene razón. Yo no había respetado hasta ahora esa costumbre (más que regla) porque me gusta reflejar mis pérdidas y ganancias rápidamente en mi hoja Excel y también hacer una captura de pantalla de mi  corredor de apuestas, no vaya a ser que me haga alguna jugarreta y me quede sin pruebas, ya que en la bolsa "on line" no hay papeles firmados y se queda todo en forma de apuntes digitales, es decir, como en el aire. Después de hacer esas labores que yo considero urgentes para cubrirme las espaldas y saber dónde estoy es cuando canto en el foro lo que he hecho. A partir de ahora, por si a alguien le sirve de algo, intentaré informar rápida y brevemente de mis movimientos.

#29429

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso lo ha debido meter en Wikipedia algún separatista abducido por la inmersión lingüística y por las mentiras sobre España que cuentan muchos "profesores" catalanes.

#29430

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

STOCKTWITS nueva imagen con gráficos mejorados
NASDAQ ya vuelven a estar los sec fillings!
CATESP depsués de la conferencia y new a mercado cerrado... el after hours más plano que otra cosa
el mundo sigue y me alegro!
Reidor a mi mis profes de lengua me transmitieron la misma pasión por la literatura catalana que la castellana, si te apetece contrastar qué historia conozco puedes mandarme un privado y hablamos.

#29431

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Puesta fuera de horas de mercado orden de compra de 32.000 acciones a 0’22 $.

 

CEI

Puesta fuera de horas de mercado orden de compra de 37.000 acc. a 0’18 $.

 

Mantengo mis apuestas pequeñas porque soy alumno en prácticas.

 

#29432

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Le echaremos un vistazo a ésta a ver que se cuece siendo "hermana" de ARGS según Eleuterio. Si le sacamos lo mismo de ayer me vale ;)

ARGS

A ver si hay otro gato escondido....si baja de 0,18 habrá que ver cómo responde hoy

CLSN

Después del volumen de ayer la espero en 4,20$ si quiere

Brokers destacados