Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.901 / 11.098
#31201

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No quiero molestar a nadie pero me parece que eso de promediar a la baja es engañarse a uno mismo. Dos compras de la misma acción a dos precios diferentes son dos inversiones distintas. Promediar a la baja es intentar diluir un primer error con un acierto posterior pero eso solo es una realidad psicológica, no monetaria. Siguen siendo dos inversiones distintas. Si la segunda inversión es acertada, lo mismo da que sea en acciones de la misma empresa que la primera mala compra o en acciones de otra empresa.

#31202

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

Ya, pero  ya ves, a veces le puede a uno, y las vi tan baratitas.., jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#31203

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola chicos,

Por diversos motivos, puedo meter ahora la cabeza y no antes..

Sobre ATOS, en efecto, ya las vendí ayer con un ligero beneficio del 2%, asumiendo mi error de no haberlas vendido antes cuando les sacaba un mucho mejor pellizo. Gracias de nuevo, Eleu, por tu información, porque no era consciente del panorama global con ellas.

Y sobre TOPS, decepcionado, aunque me esperaba algo así, después de dos jornadas realmente buenas con subidas... Parece complicado que hoy podamos salir, o por lo menos yo, que las llevo a 0.68... Ayer, por no poder seguir la sesión, no pude deshacerme de ellas, aunque la primera vez tenía la orden para salir plano pero no entró... Con ganas también de poderlas liquidar prontito..

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#31204

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Si no bajan más, con que sólo se metieran un loco Iván de un +15%, sales perfecto.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#31205

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MBRX se pone a tiro

#31206

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS 

Pues me da miedo ya predecir... porque cada vez que he dicho algo de TOPS me ha salido lo inverso. Y en ese caso me gustaría decir que las veo más abajo para que ocurriera lo contrario, pero es que hoy, precisamente hoy, las veo rojas si, pero conteniéndose... y quien sabe si al final de la tarde sorprenden (para bien). Cruzo dedos!

#31207

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MBRX

La verdad es que no han hecho ningún rebote serio desde agosto, y lo de hoy tampoco lo cuento, que son 15 céntimos.

Interesantes, no sé cuándo será, pero les toca en breve algo más serio que 15 céntimos.

-------------------------------

Nada, las descarto, que mirándolas bien, sus rebotes no suelen pasar de eso, y además  van lentas para mi gusto.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#31208

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX

Dentro a 0.467 en doble pak

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados