Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.467 / 11.103
#27729

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ORIG

Ya era hora, jejeje.

Pensaba que te quedabas a la madre de todos los reverses.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#27730

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches.

ARGS

Ayer vendí ganando un 8 %. Dentro con medio pack a 0'175.

 

RTK.

Eleuterio, a éstas parece que se les ha acabado el fuelle. Entré con medio pack a 0'49. Vi el doble techo pero no quise hacer caso. ¿Las vas a aguantar hasta el cierre? Parece que doblan hacia abajo, eh.

#27731

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTK

Sí, lo veo, posiblemente les dé puerta.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#27732

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH:

Todo el mundo esperando un 8k filing para saber si somos ricos o estamos arruinados, y sacan un 8k file comunicando la dimisión de un miembro de consejo de administración.

Mis pensamientos: No pueden seguir en solitario y la opción más rentable para los accionistas sería una alianza estratégica, porque permitiría a la empresa seguir adelante y a nosotros beneficiarnos de las resoluciones favorables de la FDA que sin duda se producirán. Otro tipo de operación corporativa también sería positiva, pero existe el riesgo de que el precio ofrecido sea insatisfactorio, sobre todo teniendo en cuenta tanto la cotización actual, como el control sobre la misma.

Tercera opción: que se saquen de la chistera una tercera votación sobre contrasplit anunciando ya que, o se vota Sí, o nos vamos directamente a quiebra.

Hagan sus apuestas.....

#27733

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ramiro!

Has visto lo que puse ayer sobre degiro/delcath? Miralo, por si estas en mi misma situacion.

#27734

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYCC

no se si alguien las conserva pero parece que se animan un poco, a 2.06, yo llevo muy muy pocas a 1.72. Como tengo tan poca cantidad metida no tengo prisa, mi precio de venta lo tengo pensado sobre los 3 dolares, si todo va bien.. 

#27735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MBOT

BT quién lleva de estas por aquí ¿?

estoy con el dedo en el botón...

#27736

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Orig

Así es como lo han calificado en algunas de las noticias q he leído, la madre de todos los reverses. 😀😀😀

El tema está en q pasará mañana. Según he leído una valoración de las casi 9.000 acciones en que se convertirán los actuales 82.000.000 es de unos 300.000 $, lo q supone valorar cada acción a sólo 33 dólares, cuando mañana empezarían a cotizar sobre los 700$.

Te puede interesar...
Brokers destacados