Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.475 / 11.108
#27793

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a todos.

Ayer no pude leer el foro.

Estoy en PZRX 5k de media a 1,20, CAPR 1 pack a 2,09 y AEZS 1 pack a 2,07.

Suerte a todos

#27794

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por que salen ventas de 100 en 100??

#27795

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Todos a leer, jejeje.

Gracias por ponerlo, yo aún estaba encendiendo pantallas y mirando PM,s

El último bid/ask que me sale es de las 14:18 (hora de aquí), parece que no cae escandalósamente; lo que no sé es si ahora mismo estará más cerca del 0.07 ó del 0.075.

https://www.otcmarkets.com/stock/DCTH/quote

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#27796

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSAR

Joío.. joío..; yo voy a meterles hoy, con más miedo que otra cosa, porque es probable que siga cayendo hoy. Pero vamos, que ya cae tanto que aunque siguiera cayendo, creo que podría tener una salida digna en pérdidas. Evaluando todas las opciones, creo que tengo más que ganar que de perder comprándolas hoy, y sólo para hoy.

Creo que voy a jugar mi mano en esta partida a la carta "compra con el pánico", y ya veremos después cómo acaba la partida.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#27797

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSAR

Elu creo que la mayoría andamos con esa idea ne la cabeza, el caso es  a que precio entrar...om meter directo a la apertura ajustando precio que nos marca el pre o esperar unos minutos a ver como reacciona, no se no se cuantas dudas...ufff

#27798

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSAR

Sí, muchas dudas. Por lo pronto acabo de poner una órden de compra de doble pak en 2.85, pero voy a estar atento en apertura por si no entrara, cambiarla lo más rápido posible para comprar en manual. Quisiera que me entraran desde el principio, pero si no entran, espero ser todo lo rápido posible.

De hecho, tengo ya otra órden preparada para ponerla en manual, y también mantengo a la vez la que acabo de poner al 2.85. Lo hago así porque si tuviera que subir el precio en la órden que ya tengo puesta, me rechazaría la órden el bróker porque me excedería en precio al hacer un cambio sobre la misma órden, no cuadrarían los títulos que ya he pedido a ese precio con un nuevo precio más alto, y perdería mucho tiempo en borrarla y volverla a introducir con el mismo dinero.

Así que mantengo la que he puesto, y tengo ya una preparada para manual.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#27799

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vsar

Yo ando mas o menos igual, una ya dada y la otra con el dedo encima de la tecla, a ver como arranca y podemos entrar!!

Que dios reparta suerte para todos!!

#27800

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH aish, creo que van hacer r/S este octubre, ponen en negrita que solo les queda 2,7 millones o asi, y que de otro modo sin r/s bla bla bla , también leí lo del os warrants o no se que eran a 0,35 pero era tan tarde que ya no lo encontré, si solo incrementaran estos revenues y recortaran gastos y le parovaran cosas... quizás en un año o dos, pero desconozco que comercializan y no estoy dentro,

VSAR si yo esperar rebote a largo no lo veo aunque es posible que lo haga, a ver si hoy hay gato
OPK la entrada por los 6 creo que hubiera sido buena, a ver que cuece...
*creo que tengo ya nueva candidata, me falta investigar un poco más y la comento

Brokers destacados