Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.360 / 11.101
#26873

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTK,,dentro a 0,34.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#26874

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XXII

Os acordaís de estas? no llevan mal camino.

#26875

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

estare atento, que me he ido a cenar y han pegado otra subidita, que se estará cociendo :) mira que me arrepiento de no haberme hecho caso el otro dia a mi mismo, ya cuando vendi las pocas maras, tenia pensado meterlas a nete pero estuve lento lento y no por dias... jeje.

Pero bueno, a ver si siguen asi y te vueles a mete Eleuterio, no? :) 

EBIO y SPHS yo las aguantare por los restos, tampoco es que tenga mucho dinero comparado con lo que se mueve aunque si que entre las dos puedo tener 5-6 mil euros que para mis costumbres es un dinerillo. Comparado con lo que tengo en otras, desde luego que si jejeje. Me fui animando con packs... por eso ahora meto poquito, ya si eso meto packs despues de lo mismo y no acabo con la pata metida. Todo esto, hasta que suene la flauta y tenga la buena idea de meter en una tipo nete y doblarla como huiera pasado hoy, para ir recuperando mis cagadillas :)

Tengo una minera que aún me estoy castigando por no haberlas vendido en navidad, que les sacaba un pico gordo. Me cuesta salir y entrar jejeje

 

#26876

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Joer, te has atrevido, no me lo esperaba.

Enhorabuena con ese +40%, la mejor venta de hoy real, que yo he puesto que si +50%, que si +113%,.... pero en realidad, entre las dos ventas  llega justito a un +30% real.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#26878

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDXG,,quería quedarme a los 2 pavos,,pero he visto que caía derepente y he hiperventilado...fuera.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#26879

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Oye, ¿te has enterado de que ya es oficial que nos vamos a favelas?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#26880

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo malo es que estas que llevan siempre tendencia para abajo cuando te metes y te baja tanto  aunque reboten no llegan nunca al punto donde entraste.Qué minera llevabas ?

Brokers destacados