Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.356 / 11.101
#26841

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Enhorabuena a los NETEros,,,,pero leches a esta cuando sube hay que dejarla que corra más,,sus subidas son bestiales.

Ya coqueteé con ella hace un par de años.

Pues lo dicho,,enhorabuena.

Chartis,,llevas dos semanas sembrao,,ves como hay que darles tiempo,,enhorabuena también.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#26842

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Vamossssssssssss

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#26843

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX

Antes de meterme el día que las compré ya me hacían tilín... había estado en mínimos, la sangría había parado, pequeña recuperación... consideré en su momento que podía haber tocado suelo y que, a partir de ese momento, podía venir una recuperación de esas que muchas se pegan en un plis plas del 60-70%, sin necesidad de hacerlo en una jornada, si no de forma progresiva... Esa fue la razón que me motivó entrar... Creí advertir suelo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#26844

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Vendidas al 0.60, paso de esperarme más, +114% justo.

¿Qué te dije?, que no te soltaba hasta el +113%, ahora vas y lo cuentas, macho.

Borrachos de bar a mí, pfff...

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#26845

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

Las compré a 1,60 y ya están a 1,34 cada dia se marcan un -7% y yo no veo trazas de que cambie la tendencia así que estoy por venderlas ya y entrar en OTIC ya mismo. ¿algún consejo?

#26846

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

Yo las llevo, no las vendí el dia de la subida porque los compis dijeron que la reunión era con Roche. Me enteré ayer que no era con Roche, era una mierda de reunión de esas multitudinarias de la salud, de esas que te toca hablar 15 minutos, y ya puedes ir dejando libre el sillón para el siguiente.

En fin, los compis lo pusieron con toda su buena intención, la culpa es solo mia por no hacer mi propia D.D., que chascarrillos equivocados ponemos todos, aquí NUNCA hay mala intención.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#26847

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Lo sé tio, lo sé, fácil que acaben el el +133%, pero yo echo el freno, no tengo remedio.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#26848

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Elu, has echo de puta madre...ni lo pienses...para la saca..

Brokers destacados