Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.341 / 11.099
#26721

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Reestructaración de la empresa, 1/3 de plantilla a la calle

http://investors.otonomy.com/phoenix.zhtml?c=234082&p=irol-newsArticle_Print&ID=2300281

Otonomy Provides Business and Financial Update
  • Actions taken to reduce costs following suspension of OTIVIDEX™ development
  • Non-commercial workforce reduced by one-third
  • Current cash balance expected to fund company into 2020
  • Review underway to prioritize the company's pipeline which includes multiple clinical and preclinical stage assets
#26722

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Ramiro.

Eso pensaba yo, el tema es el siguiente, en este caso, se podría entrar a comprar a estos precios en Pre?

Quiero decir, si por ejemplo anda sobre 0.08 en Pre y le meto una orden 0.085 por ejemplo me entraría?

Perdona mi ignorancia en com o opera el Pre...

#26723

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alguien piensa q puede empezar a las 15:30 en mínimos del día y cerrar bastante más arriba?

#26724

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo dicen en el comunicado. Piden ir a OTC para evitar incertidumbre, ya que consideran improbable cumplir los requisitos Nasdaq. Ojo porque no se trata sólo del precio, si sólo fuera eso ya tendrían la extensión. Hay otro requisito relativo al capital social que impide la extensión.

#26725

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No creo que tu plataforma permita operar en Pre. Pregúntales.

#26726

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dcth

Otras compañías con peores situaciones han pedido y conseguido la extensión.

Q la compañía diga q piensa q en 6 meses va a tener la misma situación (cuando en marzo tienen revisión de producto por el comité de expertos) dice muy poco a favor suyo.

Tiene q haber otra explicación q no quieren dar.

#26727

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No se trata sólo del precio, hay otro requisito relativo al capital social que no cumplen, por eso no hay extensión. Seguramente dependían del contrasplit para poder optar a cumplir este último requisito.

#26728

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero el requisito de capital social (cual es el mínimo?) Debía de cumplirlo pq con 500 millones de acciones a 0,12 son ya 60 millones de capitalización y hay muchas empresas cotizando en el nasdaq con un capital inferior.

Además, ellos pueden pedir la extensión y ya, en su caso, el nasdaq se la denegaria, pero pedir la exclusión ellos mismos??

Brokers destacados