Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.338 / 11.098
#26697

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPs

Hoy las vendo si o si...que son capaces de otro reverse

#26698

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

A mi ya me pillaron en uno y me jodieron bien....no quiere decir que pase pero con estas hay que andar al al loro, nada mejor que escarmentar para escapar!!!!

#26699

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS vendidas las 2000 compradas a 0,46 a 0,413 que tiene pinta de reverse

#26700

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

ferotero, la putada es vender palmando pasta, pero tb es verdad que peor pasar por un reverse y quedarte mirando como un imbecil sin poder operar...viendo caer y caer..

En realidad yo personalmente desconozco si pueden hacer tanto reverse seguido...

A ver si alguien mas instruido nos puede comentar

#26701

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ROKA

4000 papeles comprados a 0'93.

#26702

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Pues con algunas de estas, tipo DRYS, se sacan un reverse de la manga en cuanto quieren... Mirad los gráficos y veréis los que han hecho en los últimos tiempos... Sinceramente es algo que debería ser ilegal...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#26703

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Google Finances ahora no me da gráfico interactivo para cada empresa sino un gráfico que no contiene marcas con las que se accede a noticias sobre esa empresa. ¿Os sucede lo mismo?

#26704

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchachos os dejo,

Para mi nivel ha sido un gran día, poco a poco y con buena letra, tengo la cabeza que me echa humo!!!!!

Muy buenas noches a todos y felicidades por todas la operaciones cerradas hoy!! mañana mass

Buenas noches!!

Brokers destacados