Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.337 / 11.106
#26689

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Sí, totalmente de acuerdo.. ya vamos comentado que es un valor bastante especial... y eso que esta última vez parecía que iba bastante en serio la escalada en el precio..

Posiblemente ponga hoy alguna orden de compra para mañana, a ver si las cazo... comienzan a gustarme otra vez para estar dentro.. pero con tranquilidad...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#26690

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FWP

No no he entrado, como no podia controlarla bien, debido a mi trabajo, no me he querido arriesgar.

#26691

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WATTS  vaya piñazo de repente

#26692

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Yo tambien quiero dejar una orden dada a ver que pasa..

ARGS, como ves esta acción para entrar, la sigues?? leo y leo, los resultados o no estan siendo del todo buenos o no se...nada claro, que si van a seguir probando, que si tal que si cual, pero mientras se va poco a poco a pique

 

Templarium, te va bankinter?? llevo como 15 minutos que na de na!!

 

Bankinter ya tira bien otra vez.

#26693

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR 

Vendidas a 58

#26694

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Disculpa el retraso en contestar... De vez en cuando, en los últimos meses, hay problemas de conexión con Bankinter, cierto.. no me había dado cuenta.

Las ARGS las tengo en mi WL desde hace milenios.. Salí por patas hace tiempo cuando comenzó a declinar, y salí en rojo... no la he seguido últimamente... Creo recordar que las perspectivas de la empresa no eran muy buenas...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#26695

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Eso parece por lo que he estado mirando, de todas formas voy a ponerlas en el ojo de mira por si despiertan.

Muchas gracias Templariun

#26696

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por experiencia, Bankinter suele hacer backup o algo así en torno  a las 21:00, siendo difícil operar en esa franja horaria. Mejor ir a cenar y volver quince minutos después.

 

Suerte y saludos

Brokers destacados