Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.164 / 11.099
#25305

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mira si hubiera puesto 10000 con 0.09 céntimos que llevo ya de beneficio hubiera sacado ya 900 pavos, bueno algo menos porque he comprado a 1.31 no a 1€ , en cuanto? en 1h más o menos.... ahí està el negocio, cuando tenga 10000 de una tacada, eso si con un Stop Loss como una casa, dos céntimos para abajo y cierro posición. Jolin  me hago cruces pensando si entra uno con 100000 pavos..beneficio 9000 euracos. No se puede ser pobre joroba! jajaja

#25306

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTNB

Templarium, ¿qué te parecen?, igual en cualquier momento se pueden ensillar, a la modalidad "subirse al tren".

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#25307

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMNP

¡¡Pat, el 1.42!!

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#25308

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMNP

Ya estoy ya mirandooooo ya tengo pal mercadona pero voy a esperar a ver si me da pal super del corte inglés jajaj

#25309

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTNB

Pues no te digo que no, pero hoy me siento desmotivado, la verdad... He manejado dos acciones que han resultado ser una completa farsa... Y de éstas, no me fiaría un pelo... me sorprende mucho la subida de hoy... no sé si es otra empapelada...

Levemente contento de ver cómo el estropicio de IMNP en 1.18... mejora ahora algo al pasar de 1.40... pero todavía queda mucho camino hasta mi 2.06

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#25310

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Ya lleva 10 picos hechos, aunque el Google finances solo marca los 5 últimos, y fijo que si hago clik de refrescar, me desaparecen todos. No sé porqué van suavizando los gráficos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#25311

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La subida de hoy puede deberse a dos motivos:

1- Que hoy se haya salido otra tacada de cortos, y si cada vez quedan menos cortos dentro, es que esto se va al pozo en cualquier momento, porque si no, los cortos aguantarían al completo sin salirse.

2- Que se deba a que igual algún alma caritativa les refinancia y así no les embargan definitivamente. Esta la voy descartando conforme veo que va bajando a cada minuto, que si no se sostiene y baja, es que el motivo no es ese.

Lo más probable es una tacada de cortos en estampida, sin esperarse a que bajen más. Joer, es que la empresa está con la soga al cuello, con aviso de que no les refinancian más, y con la carta de embargo encima de la mesa. Si  encima les subastan lo que les queda, entonces esto es un piso vacío, macho. Están joíos ¿eh?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#25312

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMNP

Vendidas a 1,45, veo que le cuesta romper esa barrera.  Ya tengo pa las habichuelas de mañana jajaja.

Edito

Ha roto la barrera y se va a 1,49, pero podia haber sido al revés .

Brokers destacados