Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.149 / 11.103
#25185

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Buenas, muchachos...alguien tiene noticias sobre esta? algo sobre rs etc?? esta muy muy parada no??

 

#25186

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Jajaja rs?  es que NETE  es así , me  metí una vez en esta y me salí por aburrimiento, no he visto valor más aburrido en mi vida !! me ponía de los nervios, es que no se movía ni a bombas... con ese volumen además ..ufff. Métete en RTNB que es más divertida

#25187

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE yo entré ayer a 0,30, hace dos días recibieron nota para delist, o sea que la bajada por esa noticia ya está un poco más madura, tienen hasta octubre para llegar a 1 y otras cosas para los shareholders, es posible que estos días saquen un plan para decir que si, que lucharan y suba un poquito
ALQA me sigue bajando, último reducto de chicharros desaprovechados en su momento, y elegidos sin mucho amor, estoy deseando quitármelas de encima, me quedan a parte unas OHRP y SVRA pero que son posiciones pequeñísimas
Me está yendo bien con las elegidas con convición VERI, SENS, SIGM, cómo ya entre a CYTR  a 0,51 y no quiero exponerme mucho más me estoy planteando salirme de NETE  e ir más tranquilo, aunque posiblemente me arrepienta y siempre que llega al precio que quería luego me entran dudas, a ver que hago

#25188

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eleuterio a 0,19 tienes ya las CEI pero me siguen sin poner es que estas ya sabes tienen solo un barril de petróleo y un conducto de gas

#25189

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

UFF quería decir si se sabe algo de un reverse o similares, si parece bastante aburrida pero no la seguía....pr eso pregunto.

De ahí a que me aconsejes RTNB hay un mundo!!!

Gracias de todas formas por el apunte...

#25190

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Como comento Bundi, tienen hasta octubre para hacer los deberes,,, si no, posible deslisting.

Yo solo he entrado, para sacarles algo en un rebote,,,

Edito: Llego tarde,, jejeje, ya te lo comenta el.

#25191

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Gracias Bundi.

Si, ya leí lo del delist, a la espera entonces de noticias para saber por donde tira, el tema es que lo que suele pasar aquí con estos valores es que el reverse es la técnica mas utilizada..ya me jodieron bien no hace mucho y no deseo verme en otra similar..

#25192

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Ya, lo sé, de "petrolera" prácticamente tiene el letrero de la puerta, jejeje.

Las espero más abajo del 19, sobre el 0.16/0.17 más o menos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
Brokers destacados