Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.534 / 11.103
#28265

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

Podría ser... no ha sido progresiva.. ha sido soltada... eso me gusta más que si hubiese sido progresiva...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#28266

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

Ni idea, acabo de sentarme y lo he visto, pedazo de soltada.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#28267

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Así es, mucho mejor. Si sube otra vez a los 45-47 antes del cierre sería buena señal

#28268

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

He comprado más en 0.42.. he tenido que cambiar la orden una vez... no las pillé a 0.41

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#28269

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

Me animo a añadir más por la forma que han tenido de bajar, por nada más... sí que creo que mañana pueden estar por encima de 0.50 otra vez...

Es una gran subida hoy, pero también es cierto que, repito, desde los mínimos del año que fueron ayer.. no lleva nada de subida adicional... es todo limpio, para entendernos... por eso creo que puede tener más recorrido...

Me habéis convencido.. me iré con ellas, ahora con todas...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#28270

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

Hay 50.000 a la venta en 0.48, son vuestras?

#28271

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

Ahí está, lo has visto. Yo llevo tiempo también fijándome en eso, sobre todo para las compras. Compro más a gusto en las soltadas, que en las bajadas lentas, aunque la soltada sea mucho más violenta. La bajada progresiva es la mosqueante.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#28272

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

Sí, sí.. sé que tú también piensas así.. te fías mucho más de esas soltadas que no la progresiva que da mucho más yuyu... Totalmente de acuerdo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados