Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.051 / 11.099
#24401

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDXG

¿+32%?, A la cazuela, ya tendrás tiempo de volver a ensillarlas si se tercia el asunto.

Buena, Magura, buena, peaso pluses.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#24402

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDXG

Has hecho bien, si tu instinto te dice que no, es que no; como dice el Sr. Miyagui.... "mejor manera de evitar golpe, no estar donde dar golpe", jejeje.

A mí tampoco me huelen muy bien, prefiero estar fuera, no me sentiría a gusto con ellas encima. Hombre, espero que suban y mucho, que aún queda pandilla dentro.

BW

Valor a vigilar, y además muy de cerca; y cuando digo de cerca, digo máximo cuidado en no precipitarse, podría seguir cayendo algo más.

TEAR

Veo que habéis entrado Magura y tú, y además tú has entrado en los 1.65 que yo le calculaba como entrada ideal en circunstancias normales. Yo me tuve que marchar a media bolsa, pero aunque hubiera estado, y las hubiera visto a 1.65, no habría entrado. Está en tormenta en línea de soporte, y prefiero esperarme aunque sea un dia más a ver si se definen; pero ya os digo, si hoy no hubiera coincidido con que están de peleas con rayicas importantes, las entradas que habéis hecho son muy buenas, yo también hubiera entrado de cabeza.  Está claro que no se pueden clavar, pero céntimo arriba o abajo, están muy bien hechas

IMUC

Vendí, pero siguen en vigilancia. Si se pusieran sobre los 0.22, entran en Alfa del tirón; ahora mismo están en Bravo avanzado.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#24403

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BW

El tema está mal.. no fue gratuita la caída tan abismal del otro día... He llegado a leer que podría producirse una bancarrota como esto no se enderece... Buena muestra de lo delicado de la situación es que no sólo no ha recuperado nada, a diferencia de muchas, sino que todavía sigue para abajo... Simplemente a tenerla muy en seguimiento por si pudiera advertirse algo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24404

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDXG

Muy bien AH el que está haciendo... Cuando me han bajado casi al dólar y han remontado, que es cuando las he vendido, he llegado a pensar que tampoco era gratuito el movimiento.. parece una subida en serio.. De todas formas, mañana el PM será el que mande, como siempre... pero vaya... que pueden estar muy animaditas...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24405

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BW

La caida abismal del otro dia está claro que no podía ser por una tontería; las empresas siempre quitan hierro al asunto... "no, cae por una tontería, no es nada"... Venga hombre, que estaba a 10 dólares, no me jodas que cae por una tontería, no me cuentes milongas.

Por lo que leo, los créditos la están asfixiando, y le están poniendo condiciones fuertes, tanto de pago, como de mínimos a cumplir en plan negocio, se ve feo.. feo..

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#24407

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que le pasa a dextera.alguien sabe algo.

Dxtr

#24408

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Ni idea, pero mola.

BT a todos, me voy a comer, que ya está la mesa, pero en media hora ya estoy a la bolsa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados