Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.008 / 11.103
#24057

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La verdad es que he visto ultimamente dos peliculas españolas que me han dado gratas sorpresas, Zona Hostil una y El Desconocido la otra (no es belica, va de un director de banco que por joputa colocando productos toxicos al final un cliente se cabrea de verdad y le pone un coche bomba). Los nuevos directores que empiezan aflorar traen buen saber hacer

#24058

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, sí, yo llevo vistas unas cuantas policíacas españolas recientes, y están muy bien. A ver si enterramos la época Almodóvar y empezamos a hacer cine de verdad.

Los daneses están también que se salen con pelis y series de 1ª calidad, en serio.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#24059

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bufff.. no lo creo, porque aquí ya nos estamos acostumbrando a que cada día nuestro Presidente salga con alguna... Ahora está super activo durante estas vacaciones para mostrar al mundo cuánto trabaja.. De todas formas, me temo, que esto no acabará bien... Se huele una guerra desde hace tiempo.. Es necesario gastar bombas y recursos, porque como los yogures, caducan...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24060

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya sabes, los próximos valores..... Colt, Remington, Smit & wesson, General Dinamics, Nortropf, Reinmetal, Kraus Maffei, etc...., jejeje

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#24061

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

"Perdidos en la nieve" la vi en su día, la recuerdo bien, bueno hace mucho que la vi pero creo que me acuerdo jeje. La otra la mirare a ver.

El otro día vi "The wall", subtitulada porque no la vi en español. Me gusto, de unos francotiradores en la guerra de irak por si os apetece verla, es curiosa.

#24062

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Uyuyuyyy..., apuntada The Wall, pero para verla cuando  esté en español, que sino se pierden detalles.

Ese Fede.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#24063

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Apenas volúmen, 8.000 acciones, se ve que no hay ganas de bajarla. Yo creo que el -9% que baja ahora mismo en PM tiene que ser residual de ayer de los miedicas que vendieron en el minuto 1 de conocer los earnings, que si no, andaría casi plana.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#24064

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por si acaso comento un poco de que va, esta basado en un francotirador iraki que se hizo famoso por sus muertes, pero la pelicula es el mismo escenario todo el rato, y personajes realmente hay 3, vamos que es por eso me parecio curiosa la peli. Que belicas hay otras muchas con guerritas y eso, alguna de la guerra de corea me he visto y la verdad que las hacen bien los coreanos jejeje. Por ejemplo Lazos de guerra, guerra civil en corea y tiene unos muy buenos efectos con sus correspondientes batallitas jeje. La comparaban en su dia con salvar al soldado ryan en plan efectos. Es de 2004 :)

Os voy a recomentar una pelicula poco conocida de christian bale, Equilibrium, muy recomendable, un mundo futurista en el que los sentimientos esta prohibidios creo recordar... hay unos policias que combaten eso y los efectos de los tiros son un rollo matrix, jeje. Por problemas con la distribuidora no paso por los cines y tardaron años en doblarla, no se si la llegaron a doblar pq primero fue en latino. Y es un peliculon, a veces pasan cosas raras porque es de haber ido al cine si la hubieran estrenado.

Te puede interesar...
Brokers destacados