Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.983 / 11.103
#23857

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Jajaja, tranquilo por lo de la web, le pasa mucho a CYTR; ya le pasó hará un mes más o menos, lo puse yo aquí, con el enlace a la web, que estaba caída.

Creo que eso es la menor de nuestras preocupaciones.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#23858

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EFII

Bueno, podría ser lo que dices, pero es que al final no se puede mentir con estas cosas, salvo si estás incurriendo en un delito grave.. Esta compañía es una de las líderes del mercado... No sé.. me gustaría pensar que simplemente quieren hacer bien las cosas y que si se ha facturado dentro un trimestre algo que no correspondía o que no se ha hecho y sí que correspondía, es algo que se tiene que ajustar para dar la información correcta... En la multinacional que yo conozco muy bien, como es HP, son cosas que también pueden pasar... en ocasiones, hay algunas facturas que quizá pertenecían a un trimestre pero acaban ingresando en otro, por estrategia... Es como el asunto de los autónomos: una cosa es cuando mandas la factura y otra cuando la cobras.. Si eso coincide con un fin de trimestre, los números son para el trimestre de la factura, pero para tus datos de ingresos reales son para el otro.. No sé si me explico...

Ahora, si ya hay algo más grave detrás.. esto en los próximos capítulos lo sabremos...

Pero creo que vale la pena tenerla en cuarentena zona UVI por si acaso...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23859

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EFII

Mira, yo lo tengo claro; si la empresa ha dicho que es posible que no pueda sacar el Q a tiempo, tiene que ser porque hay algo que no se atreve a sacarlo, y el auditor le habrá dicho que no firma el Q si no sale lo que ha visto.

Tiene toda la pinta.

Alarma roja encendida, cuidadito.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#23860

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Excelente cierre de mis DXTR y más que correcto de IDXG. 

Os dejo una imagen para la posteridad, un usano cabreado que al parecer se ha personado en la oficina de Cytr en Los Angeles.... y como la web, las oficinas están cerradas, para más enfado del menda. Y ojo que el lunes vuelve a ir

Buen finde a todos.

 

#23861

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues porque están en Los Angeles, que como las tuviera más cerca de casa, me pasaba a dar un garbeo, jajaja...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23862

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

¿En USA se lleva también el "horario de verano" típico de aquí?

Templarium, tú que vives por allí, cuenta.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#23863

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR comiendo

A ver Templarium, si la hora del mensaje ha sido a las 11:35 PM, y en tu Costa son 9 horas menos, y suponiendo que según saca la foto, envía el mensaje (tiene un móvil  moderno), entonces eso quiere decir que este chico ha sacado la foto a las 14:30 horas de allí ¿no?

Ya está, habían cerrado para irse a comer,

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#23864

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Sí, eso también existe.. lo que pasa es que no coincide exactamente con la semana del cambio horario en España... Aquí cambiaron la hora, una más, la segunda semana de marzo, si no recuerdo mal... Sin embargo, vosotros, lo hicísteis hacia finales de mes... También con el cambio de invierno hay alguna semana de diferencia...

De todas formas, ahora estamos igual que siempre, con 9 horas de diferencia, que es la diferencia estándar que existe entre San Francisco y Madrid, por decir algo. Para mí son ahora las 15:18 de la tarde y vosotros ya vais enfilando la camita...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...
Brokers destacados