Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.982 / 11.098
#23849

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TVIA

Buuuuf, -23%, si no llega a ser porque me he puesto con la tontería de los privados, las hubiera comprado y la hubiera cagado bien. Estaba desplegando transformer para comprarlas a -5% que estaban, y menos mal que me he liado con la tontería esta, y no me las he comprado, que si las llego a comprar antes de ponerme con los privados y las veo así al cierre, no veas.

¡¡¡Vivan las incidencias de los privados!!!

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#23850

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GST

Ha llegado incluso a 0.60... Teniendo en cuenta el mínimo del día, ha recuperado casi un 60%... bestial..

Al final ha cerrado en 0.56... normal.. más de uno habrá querido recoger beneficios, como yo he hecho quizá demasiado pronto al venderlas en 0.55

CYTR

Otra mala jornada... menos mal que vendí mi tercer pack.. quizá lo lamente en breve, si hay news buenas.. pero es que no compensa.. es un sin vivir.. Ya podemos rezar para tener buenas noticias... hoy o el lunes...

EFII

Definitivamente, creo que es un valor a tener muy en cuenta los próximos días.. porque el tortazo es por el retraso en el comunicado.. Puede hacer sido una sobrereacción del mercado.

TOPS

Pues al final, gracias, amigos de Bankinter, por no dejarme comprarla ayer en 2.55. También a seguir el lunes con mucho ojo.

Podría comentar algunas más, pero ya está bien...

Buen fin de semana a todos,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23851

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EFII - XXII

Ahora voy a mirarlas, que me lié y no vi nada, ahora te digo algo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#23852

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahí, ahí, me gusta leer balances personales del dia,  no se ven muy a menudo. A mí me gusta también ponerlo el dia que me acuerdo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#23853

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XXII .... Carrerón que lleva desde el dia 1 de agosto. Si sigue subiendo el lunes, se podría intentar ir a remolque, a lo  que den, sea lo que sea.

 

EFII .... Verdaderamente es un buen piñazo si realmente se debe sólo a un retraso de earnings, y no hay otra cosa de trasfondo. Si es solo por pánico infundado e injustificado, es entrada clara el lunes. Hay que seguirla sin comprar por lo pronto, podría haber algo más de trasfondo que nadie sepa, entrar, y cagarla; hay que dejar que corra gráfico el lunes para saberlo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#23854

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EFII

Sí, por esa razón, aunque estuve tentado de entrar en el último minuto en 26 dólares, la prudencia me lo impidió...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23855

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

No sé si tendrá mayor o menor importancia, o es un presagio.. pero la web de la empresa está caída... no funciona...

¿Será cierre total de comunicaciones porque lo sueltan ya?

De verdad, que son gente bien misteriosa, estos de CYTR

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23856

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EFII

Me da a mí que de pánico injustificado nada, ahí hay algo que no huele muy bien. O van a reajustar los earnings a la baja, o van a meter un dato bomba, no lo sé; pero  estas cosas de comités de auditorías y tal, no me gustan nada.

A mí lo que me parece es que no se ponen de acuerdo la empresa con los auditores para el Q, creo que el auditor quiere reflejar unos datos nefastos, y la empresa no quiere que salgan; huele a pelea por sacar un Q más bonito o más feo, no sé.

¿A tí qué te parece?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados