Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.984 / 11.098
#23865

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Pues no, Eleuterio... acabas de encontrar la guinda de esa foto.

Las 11:35 PM son, si ha enviado el mensaje cuando ha hecho la foto, las 11:35 DE LA NOCHE en Los Angeles... porque él no tiene ninguna diferencia horaria consigo mismo.. Pero eso no cuadra, porque entonces este chaval estaría en el futuro.. porque aquí todavía estamos en la tarde.. no en la noche...

No entiendo esa foto, la verdad.. porque indica 4 de Agosto... Eso todavía no ha sucedido.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23866

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La explicación que se me viene a la cabeza ahora mismo, salvo que esté atontado y sea más fácil, es que por alguna razón, no tenga sincronizado bien el AM y el PM en su móvil, que bien podría ser... Es como si nosotros con nuestro móvil o con un reloj despertador sólo lo tenemos puesto con un radio de 12h y no de 24h... Aparecerán las 2, por decir algo, tanto si son de la tarde, como de la madrugada.. Ya quedará para tí que sepas a qué corresponde, jajaja...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23867

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otra vez por aquí. Veo que añadís nuevas Stocks, no se acaba nunca. Voy a ver no sé que de siglos XX,,, le falta un 1

Ya os comenté que tras el descubrimiento de PLUG, poco más me podía sorprender,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#23868

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ok, ese chaval acaba de publicar otra foto, ahora tomándose una cerveza...

Y sale de hora las 3:25 PM... Como no puede vivir en el futuro, creo que queda confirmado que tiene mal sincronizado el AM y el PM de su móvil... Me cuadra que ahora se esté tomando esa cerveza si ha enviado ahora mismo la foto.

Eso quiere decir que la primera foto donde indicaba lo de las 11.. eran de la mañana...!!! Entonces no entiendo si es que miente, o si es que a las 11 y pico de la mañana las oficinas ya estaban cerradas..!!!

Un poco raro todo ¿no?

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23869

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y, por cierto, Eleuterio.. aquí no se come a las 14:30h.. la gente suele comer sobre a las 12 de la mañana... Y puede ser entre media horita o una hora como muchísimo, en términos laborales.. Lo normal es que ocupe poco rato...

Según leo ahora tampoco los teléfonos contestan.. Sí que parece que las oficinas están cerradas... salvo sorpresa de última hora, no creo que haya novedades hasta el lunes...

Menuda investigación hemos hecho en un momento ¿eh? :-)

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23870

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Jajajajaja, mejor no  nos comemos el coco ¿no?, jajajaja.

Es que el Stoktuits que vemos aquí, aunque todo salga en inglés, marca la hora de España en los mensajes.

Así que igual el tio fue a la hora de la comida a verlos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#23871

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bahh.. la última.. un poco más de especulaciones... ya puestos...

¿Y si la empresa sabe que van a tener una prolongación de cotización en Nasdaq y por eso van como más tranquilos?

Si eso es así, supongo que lo sabremos el lunes... Y si es así, o es porque harán un reverse para situarla por encima del dólar, o porque las news que vienen serán buenas y ella, de forma natural, se situará por encima de él..

No sé... es por buscar explicaciones y animarme un poco...

Edito. un alma de Dios ha comprado 3000 acciones a 0.65.. a ver si se contagia...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23872

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Personalmente, no la veo deslistando, yo creo que hay ampliación casi seguro. De haber news, serán ya  del lunes en adelante, los AH's de los viernes no suelen gustar para sacar news.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados