Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.941 / 11.103
#23521

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

THLD

No te lo puedo confirmar, pero me parece, no sé si estás al tanto, que le han cambiado el nombre.. desaparece con ese ticket...

Edito: exacto, el nuevo ticket es MTEM

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23522

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bufff pues como le pase igual que a CERU con DARE .....mal vamos 😉

#23523

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Eleu.. día feo de narices, cierto... casi todo lo que llevo en mi WL en rojo... Lo que tenía en mente como posibles entradas, sigue cayendo... Bueno, ya se girará todo, como siempre...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23524

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo que no tiene mucha lógica es que el IBB suba 0,54 y baje casi todo. Estas bichas son así. Qué le vamos a hacer,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#23525

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dcth

Mejor, no me inspira ninguna confianza. Puede irse a 0,02 como a 0,50. Es imprevisible. Tuvo su momento al multiplicar por más de 10 hace unos meses. Pero no la tocaría ni con un palo.

#23526

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ok, gracias ....MTEM de momento no lo veo ni en Yahoo ....que poco me gusta 🤔

#23527

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro a 0.5 $

SYN

#23528

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DARE

Lo de las antiguas CERU es un desastre... todos los cierres en rojo desde el cambio de ticket.. y hoy va por el mismo camino.. a punto ya de perder los 3 dólares... No sé.. supongo que en algún momento reaccionará... Hasta hace poco parecía que CERU prometía...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados