Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.935 / 11.104
#23473

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Yo no sé tú, pero yo me las he llevado con bastante tranquilidad.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#23474

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

No estoy nervioso.. puedo decir eso... Tranquilidad total no se puede tener cuando en realidad nunca se sabe por dónde puede salir el sol con las news... porque, sinceramente, por muchas buenas referencias que se tengan, artículos, opiniones, que si fulanito compra, que si menganito vende.. no nos engañemos.. NO SABEMOS NUNCA NADA...

Vamos a ser positivos y vamos a pensar que vendrán buenas news y volaremos ese tapón del dólar con esta acción... Precio objetivo: 4 dólares

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23475

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYRT

Pues te acompaño en la corrida, porque yo he entrado hoy en 0.87.. así que ya ves... y mira que me lo veía venir... tanto por no haber vendido a primera hora, como por no haber tenido más paciencia a la hora de entrar hoy.. En fin, otra nota mental de actuación que me autoinserto...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23477

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

De un tío de stocktweets que me fío parece q mañana tendremos noticias en la pre.

#23478

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Pues ojalá sea así.. porque las agonías de las news no me molan nada... Llevo varios días esperando que esto salga ya por alguna parte... Al igual que al resto que las llevamos.. suerte Fer...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23479

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Cuenta, cuenta..

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#23480

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Te veo algo  desmoralizado. Tranquilo hombre, que aunque yo tampoco me fio de compras de millonarios y tal, ya dije que a ésto aún le quedaba calentón, y lo dije sin estar comprado  aún.

Paciencia, que nos lo van a dar, ésto acabará tocando como mínimo el 1.10.

*Opinión personal fundamentada en nada, lo digo por si alguno nuevo me lee.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados