Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.915 / 11.098
#23313

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RGLS

Compro de nuevo a 1. 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#23314

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Yo he aprendido a desconfiar de esas compras de millonarios a megáfono; más que alegrarme, me hacen desconfiar a muerte. Los que compran en serio, lo hacen a lo ninja sin hacer ruido, sin que se entere ni Dios, y a través de otras sociedades.

Las compras a  megáfono, y sobre todo antes de news, cuando la acción está calentita, me dan un repelús que te cagas. Hay cosas que antes me alegraban en bolsa, y ahora me ponen en alerta que no veas, hasta me dan mal rollo.

Solo llevar cuidadito, chicos, ir a sacarle, pero avanzar a saltos como la Infantería: Comprar y vender según se vea el terreno, retrocediendo o avanzado según los abrigos del terreno.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#23315

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RGLS

Me sale que mañana presenta resultados, es correcto?

Yo las largué la semana pasada a 1,09, estoy dudando en volver a entrar tambien.

#23316

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MBRX +9.34... se nos va....

#23317

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Comprar menos de 12 millones de acciones para este hombre es, con todos los respetos, una auténtica mierda.

El no quiere ser accionista mayoritario de la empresa, el quiere su producto y ya lo tiene. No hay más.

Cytr

#23318

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y recordemos que la ampliación de capital dirigida a 0,50 todavía no sabemos para quien se hizo, pero me hago una idea ahora, no?

Cytr

#23319

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#23320

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RGLS

Pues gracias Kurdt y Chartis por el dato, porque las estaba mirando y planteándome compra. No sabía lo de los resultados.

Aborto compra.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados