Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.937 / 11.103
#23489

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

Casi con toda seguridad será mentira, pero si mañana sale algo pues... habrá q pensar q no es casualidad

#23490

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

De momento el after está mejorando bastante

#23491

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Bueno, yo creía que podía ser este mismo lunes... Parece ser que tendremos evento en cualquier momento.. Fer insinuaba ahora la posibilidad de que sea mañana mismo según la información que tenía de ese tuitero, en PM....

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23492

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWI

Creo, Eleu.. que mañana hay restricción de cortos con este valor, al igual que con nuestras CYTR...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23493

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si no recuerdo mal eso se dá al día siguiente de una bajada superior a un 10%

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#23494

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿En serio? Gracias, Chartis.. no sabía que existiese esa regla... Nunca he operado con cortos y es algo difuso para mí...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23495

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Yo de Stoktuits sólo me creo las SEC's y las notas de prensa oficiales.  Lo cual no quiere decir que me encantaría que mañana sacaran news en PM, buenas a ser  posible.

Fer, ¿ha dicho el tuitero  si si las news van a ser buenas o malas?. Joer, parece mentira que me esté interesando lo que dice un stoktuitero, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#23496

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

Ese detalle se lo ha saltado, jajajaja.

Pero tiene q ser positiva!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados