Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
290 / 11.098
#2314

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Zokatira, eso no es así....
Para cantidades grandes de valores OTC, el precio no es de 0,02 x acción....
Yo he hecho ventas en IB de 100.000 títulos, por ejemplo, y me ha costado 2 o 3 o 4$, a lo sumo...

Un saludo

#2315

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTIX, tras el anuncio de ayer de la finalizaciónde reclutamiento del ensayo de Fase I para KEVETRIN, el valor se marcó un 26% de subida, del cual pillé casi un 20%, tras vender NVAX....
A ver si hoy pega un empujoncito más y vendo bien....

A ver si las TPIV me recuperan un poco, las LLBO siguen aguantando y acaban petando, y las DMPI continuan con su subida....

Y ya de paso, a ver si las THLD y las AGEN siguen subiendo

Y si las NVAX empiezan a remontar de nuevo, estupendo para el resto del foro, ya que creo que debo ser el único que no las aguanta ni 24 horas...jajajaja

Un saludo

#2317

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En De Giro a mí el otro dia me la volvieron a envainar. Compré 5500 acciones de ETRM a 0,19$ ( unos 1000€ de capital) y me soplaron 21€ de comisión en la compra . Ya no me volverán a pillar

#2318

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Compradas a 1,205 y vendidas a 1,31, mete saca flash :)

XOMA

#2319

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tiene un porcentaje altísimo de institucionales para una bio que tiene una capitalización como índicas de 27MM. Esta situación no suele pasar con acciones biotecnologías que tengan capitalizaciones inferiores a los 100MM. Solo se me ocurre que sepan o tengan información privilegiada (ya sabeis como van las manos fuertes). Aparte no hay apenas cortos. Sobre el r/s, no creo para nada que propongan realizar uno, piensa que desde el ultimo que hicieron han pasado solo 3 años y ese tema no gusta nada a los inversores, pienso que esta vez si o si la llevaran por encima del $1, y todo sera gracias a los resultados que presentara en diciembre y a los resultados en fase IIb que dará durante el primer trimestre de 2016 (pienso que los institucionales saben algo sobre estos resultados o Biodel tiene firmado un acuerdo de muchos $$$$$$ con una big farma).

Saludos.

#2320

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MSTX

Aprovechando el tironcito, vendidas en 0.443 aprox.. con unos 400 euritos para el bolsillo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados