Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.899 / 11.105
#23185

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCIX

Una que no quería yo ni en pintura se me está poniendo interesante. Aunque la franja de 0.20 a 0.80 no me suele gustar, creo que aquí va a haber gato la semana que viene, lo que pasa es que en esa franja no sabría donde ponérselo, pero puedo olerlo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#23186

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR  conservo algunas aún, a ver si hace algun dip y añado según vea,,
No sé muy bien que esperar, AVEO  que estaba a la par de precio, creo que fué con la aprovación de la FDA que es cuando se disparó a 3. A ver que depara... lo que esta claro es que se han esforzado en bajarla cada vez, a base de "posion pills cortesia de Sabby" o cosas que se escapan de mi comprensión. A ver si se pronuncia el bastard ese estos días o que, no sé que pasó con los resultados de ASCO pero entendí que era lo mismo que el doxorubicin pero sin pérdida de cabello, pero hubo algo que no gustó y luego el famoso "articulo de 1 frase" del bastardo con el dibujo de los osos y posterior caíd, pero aún con eso resistió bastante,

#23187

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

Si si, yo creo q será este lunes próximo 31 de julio.

Si no sacaban la noticia al ser confidencial por el acuerdo, no tiene sentido q sigan manteniendo el secreto.

#23188

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCIX

Lleva un castigo brutal.. estoy de acuerdo en tu percepción... Yo creo que puede estar tocando a su fin el rojo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23189

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

Y creo que muchas ventas de hoy son de gente q están ejecutando los warrants q tenían a 0,55.

Lo sabremos en la próxima conferencia de resultados de agosto.

#23190

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿de los packs de aquí?...mucha tela...espero que moleste el consejo pero ten cuidado. Nada es seguro en esta vida y menos con resultados de farmas. Yo lo tengo reciente con Nvax (bueno casi un año ya) y no hay que enamorarse de valores. Tienes tbn posibilidad de cubrirte con opciones por si sale mal el fase 2 (recuerda que el último fase 3 salió mal en otra indicación creo y eso Cyrt bajó lo que bajo).
Simplemente un consejo desde fuera sin más y sin dudar que los has pensado y repensado antes invertir ese dineral.

Cyrt

#23191

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CAPR

A 1.17, hicimos bien en mantenernos al márgen.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados