Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.817 / 11.104
#22529

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Bueno, yo no he dicho que se vaya a pegar ningún ostiazo; les he deseado suerte y que yo dejo la persecución de hoy porque no me gustan los reverses.

Ojalá mañana os suban ese 1000%, ojalá, y suerte para tí también, Theve, que no sé si las llevas, pero MUCHA suerte a todos los Cerulos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22530

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS,,enhorabuena a los que arriesgan y ganan.

 

CERU ,,un RS muchas veces resulta beneficioso porque te quitas de encima la espada de damocles del deslisting,,,siempre y cuando no sea para empapelar como las navieras,,,,AEZS,,por ejemplo viene de un RS,,,a ANY le sentó muy bien,,,ARNA lo mismo,,,hay muchos casos .

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#22531

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GURE

He entrado esta tarde en 1.83.. Miráosla si podéis.. no sé.. me dan buena vibración... Los mínimos del año han sido de 1.53.. Y aquí algunos datos importantes más:

Gulf Resources, Inc. (NASDAQ: GURE), a través de sus subsidiarias, fabrica y comercializa bromo, sal cruda, productos químicos y gas natural en China.
 
Fuerte desempeño financiero a 10 años:

     Las ventas han crecido de $ 31.7 millones a $ 149 millones.
     Los ingresos han crecido de $ 3.8 millones a $ 36 millones.
     EPS ha crecido de $ 0.0 a $ 0.81.
     El patrimonio de los accionistas ha crecido de $ 8.2 millones a $ 338.1 millones.
     El valor de libro por acción ha crecido de $ 0.09 a $ 7.68.
     El efectivo ha crecido de $ 5 millones a $ 164 millones.

 
Insiders poseen el 42% de las acciones. El balance de la compañía lista $ 378 millones en activos totales y $ 18 millones en pasivos totales. GURE sólo tiene $ 2.3 millones en deuda a largo plazo.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22532

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMUC

Bueno, pues yo en previsión, al final he quitado la órden, que si mañana bajan más, mejor las pillaré. Además no me está gustando el tono que está cogiendo el gráfico en esta última hora, se ve que quieren seguir bajando.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22533

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMUC

Mañana es el tercer día... creo que puede ser el bueno para intentar meterse...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22534

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MBRX,,fuera 1,87 las compradas ayer a 2,04.

Y me tiro a la piscina con IMUC dentro a 0,36,,,,,y que se quite la socorrista.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#22535

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Me hubiese gustado un cierre verde para hoy, las habría dejado bien bonitas, otro peldaño más en esa escalera verde que empezaba a verse.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22536

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Suerte, valiente... Hoy nos faltabas en todo este tradeo con AEZS...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados