Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.774 / 11.100
#22185

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ese creo que puede ser el precio al que se vaya con unos earnings malos... en caso de que siga manteniendo este entorno a 0.60 que tiene ahora... A ver si hay calentón, como dice Eleuterio...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22186

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Bueno, esperarse solo dos demanas que se vaya a 0.80, que ahí salgo bien de los dos paks, y luego las ensillamos todos a 0.40, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22187

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

Aquí los resultados financieros dan igual. Lo único q importa es el resultado de la fase 2b de SCLC (pulmón).

Recordemos q la fecha en la q acabó el reclutamiento eraa

#22188

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Era a principios de septiembre y el medicamento con el q se compara, topotecan, tenía una PFS de unos 3-4 meses. Y el objetivo primario del estudio es justo la PFS.

Han pasado desde entonces más de 10 meses.

Esto puede indicar q aldox funciona mejor q topotecan y puede obtener la aprobación de la FDA.

En seeking Alpha hay un artículo reciente de un correo llamado strongbio donde hace un resumen interesante de la situación actual.

#22189

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

También se comenta q están a punto de anunciar un acuerdo de partner u OPA y q por dicho motivo todavía no han salido los resultados, pero son habladurías de stocktweets

#22190

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Bueno, discrepo un poco.. potencialmente lo más importante son esos resultados de esa fase, no lo discuto.. pero puntualmente, unos malos resultados económicos dentro de dos semanas puede hacer bajar el precio de forma ostensible, como suele suceder siempre.. para quién quiera entrar hoy, el lunes o en los próximos días, es interesante tenerlo en cuenta..  No es lo mismo entrar en 0.60 que en 0.40, por decir algo... aunque luego se vaya a 2 dólares... aquí vivimos mucho el día a día con estos valores tan altamente peligrosos... Y no descarto buenos resultados económicos... a saber...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22191

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a la gente de bien,,,ahora llego .

Empezamos como ayer a ver si pasa lo mismo,,,,,,,jooooder que aburrimientoooo

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#22192

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CGI

3.03, Muy parada, pero por gráfico nos lo deberían de dar hoy.

Me salgo afuera un rato, a ver qué me encuentro en volver.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados