Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.773 / 11.105
#22177

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Les den a los brókers y sus trampas, mira lo que hago con sus trampas de shit.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22178

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que no pare ese ratón de darle que hemos pasado de los 3 dólares...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22179

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CGI

3.05, Arráncate por sevillanas, guapa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22180

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOSY

Dentro a 1.57, piscinazo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22181

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Hoy he salido del valor, pero me gustaría comentar, para quién siga dentro, que los earnings son muy pronto.. se esperan para el 27 de Julio... Mentalmente ha sido otro condicionante para hacerlo, porque mis últimas experiencias en valores en los que me he quedado con presentación de earnings no han sido buenos y, si puedo, prefiero verlos desde la barrera...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22182

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Pues me entero ahora, y a ver si con los earnings cogen un buen calentón de esos de +40%, que las llevo a 0.91 y 0.681. No es que me gusten los earnings de los chicharros, que suelen ser malísimos, pero me gustan los dias previos de calentura.

Dos semanas quedan, gracias por la info.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22183

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

De nada, a mandar... Yo también creía que el valor se podría calentar por ese motivo, pero es que no veo que termine de tirar, la verdad.. tiró el otro día porque les tumbaron lo del reverse, si no recuerdo mal, pero la veo flojita... En fin, a ver si tienes suerte y hace eso... pero ten presente el 27 de Julio como posible fecha de earnings... Bien es cierto que por otra parte leo buenos comentarios, como una empresa infravalorada en el precio, con posibilidades buenas de crecimiento, etc, etc... A ver.. yo la tengo en mi top de vigilancia...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22184

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo la tengo en el radar para 0,40-,45

CYTR

Brokers destacados