Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.684 / 11.098
#21465

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

gracias por la info!! a ver que hacen, yo estas me deje unas pocas hace ya,que no levantan cabeza, ahi se quedan hasta los restos :)

#21466

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MSDI

pues se me ha olvidado ver como abrian xDD

#21467

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS aunque suscribo lo que Nachete comentaba, que puede dar alguna oportunidad, añadiendo que la flota ahora está a 2M solo, me alegro que hayas podido salir! Son una cloaca, como si sen unos días anuncian barco y suben un+500% , otros valores lo hacen , les tengo una tirria a las navieras griegas... no soy de desear el mal ajeno pero no me entristecería que la gente dejara de meter dinero ahí y el Economou dejara de ser rico (jejeje)

#21468

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Las he llegado a ver hace unos minutos a +0.26%, se ha ventilado el +39% de subida de apertura, y veremos cómo acaban hoy.

Lo de hoy verdaderamente ha sido un oasis en el desierto para salirme.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21469

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS ....Mira que mi rango de riesgo es elevado, pero DRYS es una autentica barraca de feria muy muy chunga....jjjjjj me alegro que hayas salido, de semejante valor.....solo los que hemos padecido su operativa, podemos dar cuenta de lo que significa...una y no mas, por lo menos por mi parte.

 

Hoy parece que despega CERU....Y espero que a lo largo del mes THLD..., mi sistema es claro y anticipa subidon, salvo error u omision jjjjjjjj

 

Entre las vacaciones, el trabajo y los deberes familiares, estoy un poco desconectado en comentarios, pero en cuanto puedo os leo ....eh.....y no dejo de entrar y salir en valores, que dificilmente pueden encajar en chicharros y farmas......

#21470

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Pues el gato acaba de hacerlo hoy, yo lo esperaba sobre 1.40, y lo ha hecho sobre 1.03. A ver si cazo el próximo, que los tiene tan distanciados que ya me pierdo. Igual sobre los 0.70 puede ser buena entrada, como decía el compi hará un par de semanas. Yo creo que igual esta vez sí que coge los 0.70, a no ser que le dé por hacerse un +500%.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21471

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Magura, ¿en dónde le ves el próximo si sigue bajando?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados