Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6.000 / 11.095
#47993

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahí lo llevas, a ver si  tira con volumen 

Edito para no hacerme pesado a falta de 17 min para cerrar la vela de 30 min...ya lleva mas volumen que la vela anterior 103k Vs 116k. Esa es buena señal...
#47994

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

$UNT parece que se anima  
#47995

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOC
Vendidas a 0,56 las promediadas a 0,53, un pellizquito me llevo, no me fio parece que no podia romper esos 0,56 , si sube para arriba mala suerte, gracias por la información de todas formas :-)
Igual en AH o antes del cierre sube pero yo de momento soy de pájaro en mano
#47996

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas Chavales...veo que le dais a la sin hueso pero bien!!!!!

BIOC se me escapó la venta de la semana pasada y la de hoy, a ver si se espabila y puedo vender bien...., las tengo en 0.36$

He estado metiendo tiritos a cosas que llevo con caídas para promediar, la tarde no ha estado mal pero tampoco como para echar cohetes....
#47997

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOC
O sea que también las llevas jajaja y tu tan tranquilo ahi dentro, yo no me las llevo pa casa ni de broma , subirán porque están fuertes pero yo voy poco a poco no quiero cometer ni un solo error ya.
No sé a qué es debido pero cada vez que las he comprado y vendido me hace una desparramada de acciones , las compra o vende de  100 en 100
#47998

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ghsi mañana pública resultados, hoy justo salió que USA va dar 8B para la búsqueda de la vacuna...veremos qué pasa
#47999

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Patt, ya me he inmunizado, antes me ponía histérico, ahora solo unos buenos golpes a la mesa cuando cometo un error imperdonable y listo...

Yo estoy tranquilo, la veo saltando bien otra vez....veremos....

jajaja
#48000

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOC 
Jolín se ponen a subir jolinnn a 0,60 están
Entro de  nuevo a 0,61
Brokers destacados