Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.692 / 11.106
#21529

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No te creas.. hagas lo que hagas, pagas un fijo de unos 20 euros por operación... para mí es perfecto. No me gustan los brokers que cobran por número de acciones, porque yo me muevo muchas veces con valores que cotizan bajo y creo que no sale a cuenta... 40 euros en total por comprar y vender un valor me parece muy sensato.

El problema es que en las últimas semanas están teniendo problemas técnicos y esto fastidia mucho.

Esta tarde he hecho un mete-saca perfecto con CERU, pero caramba, es que podía haber hecho 2..!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#21530

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Orden de compra a 0.751, me dan ganas de meterla a doble pak, pero por si acaso, voy en simple.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21531

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Estoy tentado de intentar comprar a 0.19... pero no sé... no sé...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#21532

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU,,,felicidades,,para sacar unos $$ hay que jugar fuerte,,FELICIDADES otra vez.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#21533

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo utilizo ING y selfbank, por ahora contento con los dos, con comisiones inferiores a los 20 euros ambas.

#21534

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues es interesante... sinceramente, me da pereza cambiar de broker, y más ahora que estoy en USA... siempre he estado contento con Bankinter... pero las últimas semanas con varias incidencias me han sacado de quicio...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#21535

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas Sniper, se nos animan las NSPR de nuevo. Más que animarse se han pasado al verde...

#21536

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tienen mucha diversidad de valores? Y cuenta en dolares? Que tiempo real / level2 usais?

Brokers destacados