Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.659 / 11.103
#21265

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No es suficiente ya con sortear los campos de minas que nos ponen por delante dia a dia sino que aunque lo hagamos todo bien aun queda la posibilidad de liarla ya sea por tener muñones por dedos y poner mal los numeros, darle al boton de comprar en vez de vender, olvidarse de una orden que uno deja puesta, equivocarte de ticker cambiando de orden las letras, etc, etc ... forman parte de esto me temo, yo creo que a todo el mundo nos ha pasado ... y no solo una vez ...

#21266

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esto es como la mili, macho; un soldado sin arresto es como un jardín sin flores. Y un trader sin carajadas, no es un trader.

Ains...

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21267

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy buenas elute
Yo te recomendaría que hicieses una cobertura con las asesinas invirtiendo a la baja, yo entre ayer en corto a 1.60$
Saludos

#21268

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Anda que si nos ha pasado a todos, al menos a mi...
Aún recuerdo hace muchos años cuando quería vender un chicharrazo como Service Point y de repente veo el doble de títulos en mi cuenta.

#21269

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jejejej,,,esa es buena.

 

 

Yo una vez compré un valor,,y me llevé un 50% en un día,,,cuando voy a mirar lo que le saco para vender,,,veo que no aparece.

Había dado al boton de comprar,,,,,,pero con las prisas por comprarlo ,,,NO HABÍA METIDO LA PUTA COORDENADA DE COMPRA..

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#21270

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Una vez me pasó que unas opciones que valían 200 pagué 2000. Casi me da un infarto cuando vi la operación en cuenta. Llamé al broker con un nudo en el estómago que para qué. Menos mal que había sido MEFF la contrapartida y al final sólo me cobraron 250 por lo que valía 200. Menos mal. Si hubiese sido un particular lo hubiera perdido.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#21271

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

También los brókers nos han salvado de buenos gambazos. Éstas que ves una acción a 1.60, y quieres ponerle compra en 1.50, y vas y pones inconscientemente 0.50, y cuando la envías y ves...."su órden de compra de 150.000 títulos a 0.50 ha sido enviada", dices...."¿watafokinfak?, ¿a 0.50?, ¡nooooooooooooooo!".

Y cuando vas a ver el cuadro de órdenes, ves el aviso que dice...."lo sentimos, su órden no ha podido ser confirmada, está muy lejos del precio".

Uffffffffffffff... a  respirar otra vez, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21272

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR.

 

Algún experto en velas velones y cirios me puede echar una mano y decirme que ve para esta semana??

Yo creo que la va a preparar pero con eso no me vale.

 

Mínimo 52 semanas 0,50 el Lunes,,,máximo 52 semanas 7,50,,,,,cierre el  Viernes 0,67.

 

Me fío de mis matemáticas,,me fío de la vela,,o símplemente es una puta ratonera??

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...
Brokers destacados