Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.604 / 11.103
#20825

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Tranqui fede, que la cosa tampoco es caótica, ha defraudado algo, pero tampoco se ha desplomado ni apunta a reverse; la niña ha sacado malas notas este trimestre, pero tampoco ha suspendido aún el curso.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#20826

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

buenos días!!
DXTR que bonitas están, y que mal vendí las que tenia a 0,18, vaya junio, entre cytr, dxtr, skln, rnvaz, avir, de haberlas vendido bien hubiera recuperado bastante o casi todo de mi cartera chicharril! tan cerca y tan lejos... en fin positividad y adelante!
hoy suben un 10%-15%
ALQA  0,40/0,43 compré a 0,35 y 0,33 para promediar (celgene ha ampliado a 7 M en SEC de ayer los 5M que ya tenía)
BSTG 0,39   me quedaban unas a 0,32
CYTX 1,20 compré unas a 1,04 por una llamada de aquí que me pareció interesante
siguiendo de cerca:
IDXG, IMI, ARNC, las ATOS que? llevan mucho por 0,50'55
saludos y buena suerte hoy!
 

#20827

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Uy qué mosqueante, sólo 80.000 acciones negociadas en el PM, y ya son las 14:20 hrs.

Baja un -4.50%

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#20828

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDXG

Valor con alarma bullish encendida según mi método espartano. Acción subdólar, pero no muy por debajo, que hoy lleva un PM con un volúmen muy creíble rozando el dólar. Podría ser buena entrada sobre el dólar pelao para sacarle 10 céntimos en la sesión, si siguiera subiendo en abrir la bolsa, claro.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#20829

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDXG la quería cazar hoy en torno 0,85 o 0,86 pero veo que en premarket ya a 1! a ver si hay dips o que hace,

#20830

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDXG

No sé, no huele mal ¿eh?, igual voy al restaurante del capo del barrio y concierto una pelea para hoy con ésta.

No sé, no sé.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#20831

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDXG flota pequeña de 20M, offering recién cerrado, ingresos creciendo cada año desde 2014, pinta bien si! yo creo que me mantendré al margen que estoy con bastantes ya pero pinta bien si, a ver que se hace!
CYTR en teoria este 2Q salian los datos SCLC no? o sea hoy o mañana?

#20832

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDXG

Acabo de poner órden de compra a 0.941, por si acaso hubiera tormenta en apertura y me entraran. De todas formas ya dejo desplegado el transformer, y con el dedito preparado en abrir la bolsa por si tengo que subir la órden rápido.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
Brokers destacados