Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.662 / 11.103
#21289

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si se puede hacer cfds si lo solicitas
Una vez abierta. Tiene todo lo existe en el mercado. Pero cuando haces el Test de apertura según tus respuestas y liquidez que tengas así te activan de primeras

#21290

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer con las comisiones, ¿se habrán equivocado?. Me parecen caras para USA, y para España ni te digo, asalto a navaja.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21291

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es lo que tiene, algo se tiene que quedar por el camino, sino no hay negocio.

Va aderezado con formación, atención al cliente, castellano etc,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#21292

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vale, estoy recalculando las comisiones, que parece que no son tan caras, me había hecho yo otras cuentas.

- Para 10.000 euros de bolsa ibérica,  te cobran 10 euros (el mínimo a cobrar son 5 euros).

- Para 10.000 euros de bolsa USA, te cobran 1.5 dólares (no euros), aunque ahí aplicaría el mínimo de 5 dólares.

Joer, no están nada, pero que nada mal, de hecho creo que para USA serían las mejores del mercado. Podrían arrasar ¿eh?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21293

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eleuterio ¿sigues con el pack de DXTR? Justo he estado mirándolas en Stocktwits hoy y no pintan mal...

 

DXTR

#21294

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Pues sí, uno me queda, y a 0.64. ¿Pasa algo?, ¿hay news?, ¿qué están diciendo?

Joer, voy corriendo a leer el stoktuits.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21296

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Está claro que algo tiene que significar, el volúmen es  brutal.

-------------------------

Estoy mirando unos vídeos de un videojuego que se llama Battleground, y es una pasada, se ve super emocionante; se ve  muy aventurero, con dos tios compitiendo contra otras parejas por campo, casas, con coches y todo. Estoy mirando como juegan dos muchachos que se llaman Willyrex, y otro que lo llama Vegeta, o eso creo oir. Hay que ver qué destreza tienen, tiene que ser divertidísimo.

No veas cómo han evolucionado los videojuegos desde mi época, que yo me quedé en el Space Invaders de máquina de pared. Yo no juego a nada desde esa época, y ahora estoy mirando los juegos de hoy en dia, y menudo salto, jamás hubiera imaginado que existirían juegos tan evolucionados.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados