Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.657 / 11.098
#21249

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues que no rompe la cabrona.

 

NSPR.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#21250

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LODE ya lo ha dicho todo estos días (0,13-0,19) ?   posible runner? cómo la veis?

#21251

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LODE

Pues me parece una aportación muy interesante.. por gráfica me gusta... me la pongo en mi WL para seguirla... Se dedican al oro, casi cerca de mi casa, en Nevada...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#21252

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS

Pase lo que pase, es evidente que me he equivocado por completo no vendiendo hoy a 1.60 como he tenido oportunidad ó a 1.53 cómo lo he pensado varias veces.. pero estaba convencido, cuando pasó de 1.60 que podía llegar otra pequeña locura y aproximarse a los 2 dólares.. Rectificación gorda, y no tengo claro si acabará en verde... Se me ha volatilizado muchísimo dinero en ganancias... En fin, esto va así... Creo que como el amigo DQuijote me las llevaré a casa y el lunes será otro día...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#21253

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Delcath de rojo a verde en un plis....compradas a 0,19 para mejorar el -25 acumulado.

#21254

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS,,,yo me la llevo también,,,a fuerza ahorcan,, las llevo a 2,09 y 0,90,,,,aparte es un día atípico ,,viernes ,,lunes casi festivo y martes festivo,,,el miercoles a por los 2 pavos.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#21255

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS

Sí, ya lo he tenido en cuenta.. parece que la gente recoge pasta para el puente.. Ojalá sea así, Sniper.. me acabas de inyectar moral, porque se queda cara de tonto cuando ves una gráfica como la de hoy...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#21256

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LODE entonces si se dedica al oro no se mueven tanto.. tengo unas THM que llevan tres meses a 0,50's..
SEARS canada estas me llamaron la atención a 0,36 menude rebote del gato o lo que sea se han metido, lástima

Brokers destacados