Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.749 / 11.103
#21985

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA , me estáis tentando para entrar ....de momento la he puesto en seguimiento ...😉....

 

#21986

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De vez en cuando, viene bien recordar dónde estamos ....creo recordar que en su día lo puse en el foro de Farmas....ojo , no es mío , pero me gusto en su momento y lo guarde para tenerlo presente....

 

#21987

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

No, no, si lo que yo quiero es salirme.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21988

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Rapsus,  de la imagen de tu post, el grafico de la derecha esta dividido en :

- Precio

- Indicador desconocido

- Indicador Vortex 

- Indicador MACD

 

he hablado con el tal KubaW ... nada, que no suelta prenda del nombre del indicador desconocido ... cagonsos ... ni que lo hubiera inventado él! 

Pero tiene su explicación ... hace sesiones de 1h por Skype a 35$/h ... y ahi es donde te explica las cosillas que el hace y como mirarlas. Ahi es cuando te lo cuenta. 

Asi que si en una de esas que estas trasteando con tradingview acabas encontrando el indicador .. PLEASE, MANDAME UN PRIVADO ( por si lo posteas por aqui y se me pasa verlo). Gracias de antemano!

 

#21989

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso está hecho Framus, no se me olvida darte el toque por privado si doy con el. A mi por caracteristicas parece un indicador tipo OBV o tipo ADX line..algo así.

Hoy espero poder trastear bien. a ver si damos con el indicador, aunque es ir un poco a ciegas, pocos datos tengo con esa imagen. Maldito KubaW, pagando, como dirian en mi tierra, Sant Pere canta. Grr.

DCTH

Acaba de pasar el medio millón negociado en PRE, si todo va bien, nos vamos hoy a los .25? 

 

 

#21990

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya yava, indicadores secretos, jejeje. Oye, ¿has comprobado si funciona?, porque si funciona, aunque yo no soy partidario de gastar ni un duro en vendehumos, podrías gastarte 35 dólares y que te lo explique; total, si resulta un robo, no podrá más que llenar su nevera para dos dias con tu dinero, Como le dice el mafioso al chico en esta peli, te habrá salido barato y nunca podrá volver a estafarte, y por 35 dólares solo, ...pues mira, que le sienten bien, en serio.

https://www.youtube.com/watch?v=H_Fl_MkNFlM

 

 

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#21991

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El problema es que en TradingView hay indicadores "por defecto" que són los típicos y luego están los cientos de indicadores y scripts creados y puestos a disposición de usuarios para los demás usuarios. Pero lo encontraremos.

Indicadores TV

Indicadores TV

#21992

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si ese indicador secreto ya está inventado, seguro que dais con él investigando, fijo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados