Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.539 / 11.098
#20305

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eleu, no sé qué es eso que pones. Espero no sea malo. :-)

papamike en esos casos suelen hacer un pupurri y te adjudican acciones de la empresa compradora. De varios casos que me ha tocado una bien y el resto mal.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#20306

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Hola a todos.. por fin un poco de alegría con éstas... ya sólo estoy un 20% abajo...

Felicidades de nuevo por DCTH... sorprendente la noticia de no hacer el reverse, aunque sea de momento... con esos precios tan bajos, todo puede pasar...

Yo mañana me marcho 5 semanas para Barcelona.. así que dejo atrás mi horario americano de conexión y lo haré a la misma hora que vosotros...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#20307

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Así no te tendrás madrugar para ver el PM. Se tiene que hacer raro el cambio horario. Si uno sólo se dedica a esto es más cómodo. La mayoría no jugamos en esa liga.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#20308

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACOR

Vendo a 17,85. Dos paquetes precio medio 15,15. 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#20309

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Es Dios Mediante; ojalá, vamos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#20310

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Palizón de  viaje, como poco te dan de comer dos veces en el avión.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#20311

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, pues será la primera vez que viajaré en uno de los nuevos vuelos directos que se han abierto entre Oakland-San Francisco y Barcelona.. Genial para nosotros... Sin tener que ir a otra ciudad para hacer el cambio, ni tener que esperar conexiones o tener problemas con ellas por ir justos con algún retraso.. mucho más barato y cómodo.. Será una sorpresa para toda la familia, porque nadie sabe nada.. salvo vosotros,, jajajaja..!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#20312

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No te creas, Chartis.. tampoco me haré el mártir diciendo que tengo que madrugar para verlo, porque me suelo levantar temprano, prácticamente siempre unos 10 minutos antes de la apertura... pero vamos, que estoy en modo bastante relax con este asunto en esta nueva etapa... Mañana no estaré operativo, así que a ver qué me encuentro el miércoles, aunque llego aproximadamente a la hora de apertura...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados