Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.487 / 11.098
#19889

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GENE

yo no solo las aguanto, sino que he comprado algunas más, aunque lo he hecho por incercia, posiblemente he obrado mal, pero es que no me he podido aguantar, comprendo el verano se acerca y lo mejor es tener pocas posiciones, no obstante estoy cambiando mi estrategia, ya que abril y mayo me han crujido.

#19891

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GENE

El mendas a 1,16. Ahí están esperando a que nos den alegrías,,,

Si hay meneo mejor

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#19892

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTX

A mí me duraron poco... entré en el dólar pelao y las vendí en 1.09 hace nada.. no sabía que te interesaran.. Desde luego por gráfica, que es lo que siempre me inspira a mí, parecen realmente interesantes.. Me apunto en el radar tus SYN...

Suerte con ellas... De vacaciones pero siempre alerta, por lo que veo..:-)

¿Tienes alguna opinión formada sobre las MACK? No estoy en ellas, pero han sufrido buenos varapalos en las últimas sesiones...

Me arrepiento no haber entrado en ZGNX en vez de hacerlo en otras en las que entré en su momento, cuando estaban en 8 dólares y poco... Parece muy interesante su escalada...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#19893

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nos han crujido a todos los que llevamos cartera. No me he atrevido a comprar màs porque no tiene referencias simplemente. Cuando haga soporte y repita ya veremos,,

Con los chicharros vete a saber. Ya ha pasado que días menos boyantes en índices han tirado, esto es impredecible

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#19894

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

a mi las MACK me deben unos 1k pavos del dia del velon ese del 10 de Enero pero ya los di por perdidos y olvidados. Pero me ha parecido un valor muy pobre ... podra rebotar, vale, pero y luego que? Tienes razones para subir? Porque de lo que yo se es que lo unico con valor lo han vendido a terceros y de ahi han sacado el dividendo de marras. Luego todo lo que les queda ahora son estudios clinicos en edad temprana .... . Esos 1,3x algo son en semanal ... 

 

 

#19895

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMRS

Pues al final han cerrado de forma curiosa con un +9%

#19896

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWI Animadas en el after, a ver si dan una alegría mañana.

Brokers destacados