Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.509 / 11.096
#20065

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XBIT

Quizá a tener en cuenta.. gran castañazo hoy por fase 3 fallida.. Casi un -70% y bajada en after...

Buen fin de semana a todos,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#20066

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes de domingo, aquí estoy preparándome para la semana
SENS metí otro paquete a 1,41 cerró muy bien, un día con volumen medio moderado. Recién terminado un offering hace unos días, de 30m acciones a 1.41. El offering ha sido comprado por la empresa ROCHE  (21M) y otros, no se ha metido SABBY o un hengefun desos..se ha metio gente más seria. El dinero se usará para financiar su producto en usa de aprobarse por la FDA ( ya comercializado en italia, holanda y alguno mas por roche) y por lo menos tendrá cash asegurado este trimestreal menos. Se envío solicitud en oct 2016, y esperan resolución para finales de año. En europa le han aprobado una mejora para un sensor de 180 días en lugar de los 90 que ofrece ahora y que está muy bien, y aun más pequeño. pinta bien
En el after entraron algunas órdenes de última hora, a un precio alto para el día, pero sin mucho volumen tampoco, pero no es muy de after hours desde que la sigo.


Gráfico 1 año a 7 días,  me sugiere que esta terminando una tendencial bajista, pero manda la FDA.

#20067

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

POPULAR muy fuerte la verdad, quiénes se han puesto cortos hasta rebentarlo? estaba leyendo que ni los brokers tenian muy claro que hacer con las posiciones cortas, que al final han podido recomprar todas las acciones a precio 0, que chollo.
Me gustaría saber quién se ha puesto corto, no me refiero a minoristas o intras, si no a bloques grandes grandes capaces de presionar ad infinitum. Pienso que se deberia restringir los ataques masivos de cortos por parte de funds sobretodo si osn estranjeros, si se juntan unos cuantos pueden desetabilizar lo que les de la gana, en fin, buena semana!

#20068

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso lo has aprendido en BILLIONS, ehh? jejejejejeje,

Buena semana para todos

#20069

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

POP

Entre otros JP Morgan y Blackrock.

No sé si te sonarán de algo,,,, no creo, deben de ser unos mindundis.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#20070

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CCIH

No tiene nada que ver con pharmas, estoy un poco cansado de que un % elevando de las inverisones en pharmas sea un poco loteria debido a que pasen las phases o no.

El finde buscando valores me encontre este que creo puede ser interesante, es una empresa china de soluciones globales de servicios de entrega de contenido y aplicaciones en Internet en China,

El grafico no tiene mala pinta parece que ha hecho suelo entre 0.82 -0.91 si aguantara la MM50 podria tirar para arriba.

Una de sus ultimas noticias

https://ih.advfn.com/p.php?pid=nmona&article=74838599

 

ChinaCache recibe licencia de CDN del gobierno chino

ChinaCache International Holdings Ltd. ("ChinaCache" o la "Compañía"), proveedor líder de soluciones de contenido de Internet y servicios de entrega de aplicaciones en China, anunció hoy que ha recibido la "Content Delivery Network (CDN) Business Operating License "del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de la República Popular de China.

 

Bajo los términos de la licencia, se permite a la Compañía operar cuatro tipos de negocios de telecomunicaciones de valor agregado Tipo I, incluyendo (1) negocios de CDN en todas partes de China, (2) negocios de Internet Data Center (IDC) en cuatro municipios directamente bajo La autoridad del gobierno central y en otras catorce ciudades, (3) negocios VPN en dos municipios directamente bajo la autoridad del gobierno central y otras seis ciudades, y (4) negocios de conexión a Internet en cuatro municipios directamente bajo la autoridad del gobierno central Gobierno y en trece provincias.

Song Wang, Presidente y CEO de CCIH comentó: "Estamos muy contentos de recibir la nueva licencia de CDN que cubre tanto el CDN como los negocios de IDC y nos proporciona una clara ventaja competitiva a medida que entregamos servicios personalizados de solución total a nuestros clientes . Recibimos la primera licencia CDN en China del gobierno chino en 2002 y la nueva licencia reafirma la calidad de nuestro servicio y tecnología. A partir del 1 de enero de 2018, las compañías sin licencias de CDN estarán prohibidas de proveer servicios de CDN en China ".

Un saludo

Los que llevais mas tiempo por aqui que tal se portan las empresas chinas?

#20071

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

+30% en PM

BT, BT, BT, BT a todos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#20072

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cebolletada

Peaso noticia para los blancos, ya era hora, jejeje.

http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2017-06-08/penas-de-carcel-por-llevar-la-camiseta-del-barcelona-en-emiratos-arabes-1276600716/

Penas de cárcel por llevar la camiseta del Barcelona en Emiratos Árabes

Trendingchascarrillo en los bares fijo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados