Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.484 / 11.103
#19865

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GENE

No tengo ni idea, pero las he vendido a 0.94, que ING no me permitia venderla a 0.97 cuando en google finance estaba a 0.978., No quiero ver más sorpresas como con RNVA, OPGN, GEVO, INPX, CEI, DRWI, SHIP, ....

También he vendido RGSE con muchas pérdidas, puede que en septiembre-octubre sea el momento de entrar en ellas.

Intentaré ser más selectivo aunque cueste amputar valores. Estoy viendo que cuanto más pasa el tiempo y entramos en verano, aprovechan para vender para ir de vacaciones, etc, hacer offering, RS, ect.

B. Tardes a todos. 

 

#19866

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHUFIS
Haber si suben y nos podemos quitar otra.

Putos ... cambios de turno, de tarde,,,ains..

#19867

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMRS

Hoy han hecho el reverse 1x15,estan bajando alrededor de un 10%, el mes pasado creo que hicieron un oferring, la pondre en vigilancia a ver si baja estos dias y pillamos rebote.

Suerte para todos

#19868

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMRS

Menos mal que avisaste, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19869

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHUFIS ... en un principio parece que se han relajado; a ver cómo acaban hoy.

GEVO ... recuperando de ese -15% que he visto hoy; la verdad, no sé porqué han bajado tanto, pero lo primero que me viene a la cabeza será algún ofering que tienen planeado, o peor, un reverse.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19870

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Lo mismo he pensado yo de GENE, por eso he vendido.

Espero que los que lleváis estos os salga bien.

CHFS

Parece que hoy ha querido despertar, pero se ha vuelto a echar la siesta. Con un café bien cargado la espabilamos ;)

CLSN

Ejemplo de que hay que vender en cuanto se ve una gran subida en estos valores. Ayer subió de 2,60 a 3,30, pero fue subiendo mucho más llegando a cási 5$. Hoy vuelve a estar por debajo de 3. Hace unos 10 días hízo un offering a 3.22 y un RS de 1x14. La tengo en vigilancia.

#19871

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Mirad el ruido que lleva hecho hoy, y topándose siempre con el mismo techo que la echa para atrás. Mirarlo, antes de los del Google finances lo borren y dejen una raya plana, que no sé porqué simplifican los ruidos, con lo que me gusta verlos, que así sabes lo que ha hecho la acción en la jornada.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19872

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola chicos,

Tengo poco que decir, salvo que CYTR tiene un mínimo verde... y que MACK, parece, sólo parece, que por fin ve también algo de verde, después de tantas sesiones en rojo...

En todo caso, a ver si se recuperan un poco las CYTR para salir de ellas con la menor pérdida posible... tal como lo veo en estos momentos.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados