Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.376 / 11.105
#19001

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes!
NVAX me hubiera gustado entrar a los 0,70, últimamente han comprado insiders o instituciones
DCTH , eluterio, a mi me dan miedo! que hacen tan abajo?, cuando tienen delist?? pero tambien me dieron miedo las fnbc o como se llamasen y casi les hubieras doblado jaja, suerteee
Todo muy tranquilito en mi cartera hoy , SKLN han subido de 1.87 a 2, esperando a que la entrada a ANTH a 2,1 rebote.. ambas tienen una flota muy peuqeña,
AMSC he hecho una entrada mental de X a 4,06 y he vendido a 4,28, un éxito tu, me habría hecho un buen arreglo.
Suerte a todos, que sigo vuestras entradas como si fueran mías. Mack y Bdsi estan bonitas chartis, ¿cuando las venderas? suerte con el corto!

#19002

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MACK

El cierre del 17 dan el dividendazo. 1,06 dólares. Tú que crees que pasará el 18?

BDSI como otras ahí están. Las salidas las tengo claras. Otra cosa es que las quieran dar.

Acostumbrados a los chicharros todo lo que sean índices son tranquilitos y se puede aguantar o salirse sin perder mucho porcentaje

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#19003

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Sí que es una acción joía, aparte de estar bien joía, jejeje. El mes que viene se vota si hacen reverse, que si no sale aprobado, tendrá que irse a favelas. Está joía de comprar, que uno piensa que podría entrar bien a 0.025, y mañana van y abren con un -15%, y en la sesión va y cierra a -40%; aquí no se sabe ná.

Lo que sí que veo es que el máximo de división que se podría aplicar (1/500, brutal) está haciendo impacto, y se ve el miedo, y ya dije que es el precio más bajo que he visto desde que llevo en chicharros, jamás había visto esos precios pre-reverse, que lo normal era ver  0.04/0.05/ etc...

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19004

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MACK a ver yo creía que antes de dividendo las bajaban y luego volvía a su sitio pasados, que solo salían a cuenta si las llevabas muy baratas, aquí parece que estan entrando y luego saldrán todos? no lo sé! tampoco sigo la empresa!
AMSC ala, ya llevan casi un +10%, útlimamente  las entradas que hago o pienso ya no son lo catastróficas que eran en mis inicios. Les aplico unos "filtros" de 10-20 criterios en mi opinión favorables. 
Sin confiarme y con la victoria aún lejos, me gusta pensar que algo voy aprendiendo dentro de lo imprevisible que es este mundo y os lo agradezco, todo lo que aprendo ha sido aquí y probando, por muchos libros que haya leído.

#19005

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INVT 

 

Parece que quiere hacer algo.

#19006

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INVT 

Vendidas a 22 las compradas a 18.5... no se donde va esto...

#19008

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR estoy leyendo de cytr y su aldoxorubicin, aunque esto no haga que suba..., es un medicamento que combina el doxorubicin,un medicamento contra el cancer, que por sus fuertes efectos secundarios y su color llaman "diablo, o muerte roja" y un acid sensitive linker (N-ε-maleimidocaproic acid hydrazide, or EMCH). Es algo sensible al ácido que es dónde crecen tumores y alli libera la dosis de doxorubicin.
Noviembre 2016: http://www.cytrx.com/downloads/BWT_113016_Cytrx.pdf  Curioso que comentan que tuvieron unos resultados  "comparables" con los de Yondelis, de Pharmamar, sí! Tambien esta con el soft tissue sarcoma ese y Pharmamar lleva meses de buena subida la jodia, En fin que tuvieron resultados parecidos pero con menos efectos adversos y con una dosificación mucho más rápida
"Although Levitt conceded it’s “hard to compare one study to the  other,” he said the phase III results as sorted further suggest that  aldoxorubicin performed in a manner “comparable” to Yondelis  (trabectedin), from Madrid-based Pharmamar SA and partnered  with  Johnson  &  Johnson,  of  New  Brunswick,  N.J.  Yondelis  is   indicated  for  the  treatment  of  patients  with  unresectable  or   metastatic  liposarcoma  or  leiomyosarcoma  who  received  a   prior anthracycline-containing regimen.  Patients  treated  with  Yondelis  must  be  medicated  fi  rst  with  dexamethasone  and  get  the  Yondelis  infusion  over  a  24-hour   period.  “With  aldoxorubicin,  they  receive  a  30-minute  infusion  and   maybe  stay  around  [the  clinic]  for  another  30  minutes,  and   then  can  go  home,”  he  said.  “The  side  effect  profi  le  with  aldoxorubicin  is  what  you  would  expect  with  doxorubicin.  We   saw no signifi  cant cardiac events, unlike Yondelis, which has a  cardiomyopathy issue in about 6 percent of patients.”  More  parsing  of  the  data  will  look  at  differences  in  patient   populations  in  the  aldoxorubicin  study,  and  will  include  “at   least  30  different  non-specifi   ed  endpoints  for  more  color  on   what  may  have  contributed  to  the  outcome,”  he  said.  Cytrx   offi   cials  “met  with  about  a  dozen  of  the  investigators  in  this   study, and they were all very positive about aldoxorubicin,” he  added. “It certainly is an active drug.” Shares of Cytrx (NASDAQ:CYTR) traded high in the premarket  activity Tuesday but ended at 57 cents, up 1 cent"

Paso algo con un primer estudio malo, y creoque ahora esperamos el (OS):

Patients continue to be followed for overall survival (OS), a secondary endpoint, and Cytrx expects the OS data to be available in 2017

esta muy tranquilo lo que sigo hoy

Brokers destacados