Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.398 / 11.096
#19177

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Ya sé que sube poco, pero no sé, igual nos lo dan esta semana.

¿Qué os parece?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19178

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Un 4% no es mucho pero está subiendo como debe de subir. Ha tenido calentón en 55. Aguanta de momento los 54.

Progresa adecuadamente, jar,,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#19179

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Sí, a eso me refería, que en gráfico a 5 dias del Google finances se ve bien. Oye, yo creo que en esta semana se va a marcar algo, y además cada dia está más cerca el meeting ese que tienen para el 5 ó 6 de junio, ya faltan muy pocos dias.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19180

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR
Me gustaría pensar que sí.Falta poco para ASCO y ya queda menos de este trimestre para que salgan datos de aldoxorubicin  Phase 2b clinical trial in second-line small cell lung cancer, quizás no será el movimiento aún definitivo,al alza o a la baja, pero en los próximos 40 días pasarán coshas.
Aún barajo si llevar esta a largo o salir a la  1≤ de turno.
Especulando a año vista lo peor que pueda pasar y que ya es a lo que estoy acostumbrado:
Escenario negativo 1: todo sale mal, 0,30 , 0,20.......0,0251   + oferings, r/s
Escenario negativo 2: agonia en los 0,34's
Escenario neutro 1: susto 0,29 y laureles en 0,34-0,50
Escenario neutro 2: susto 0,35  y seguimos 0,44-0,58
Escenario neutro 3: noticia buena y regular subimos a 0,90 y otro offering en agosto, meses entre 0,44 y 0,88 hasta finales de año el FDA filling sea rechazdo, baja...
no me parece más arriesgada que muchos valores a los que he entrado a ese precio, me parece igual de arriesgada pero con algunas posibilidades más por ver, y sabemos que algunas pronto

#19181

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR sabéis cuándo es que añaden o quitan esos 4 dígitos que pusieron... 0,5469 ¿

#19182

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Yo creo que con la cercanía del ASCO, nos va a dar como poco la oportunidad de salirnos planos o en beneficios, creo que al menos tenemos ese pequeño añadido de calentura en el ambiente, que no está nada mal. Yo también creo que al menos vamos a tener un buen calentón antes de junio, que creo que aprovecharé para salirme como medida de seguridad. Después ya veré lo que hago; si sigue subiendo, pues me lo pierdo, y si baja, recompraré.

En realidad estoy ahora mismo a sólo un céntimo de salirme plano de los tres paks, pero creo que voy a aguantarlas todo lo que pueda con ocasión del evento de junio. Espero poder templar bien los nervios si empieza a subir.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19183

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

La presentación oral en ASCO de sarcoma es el viernes 2 de junio, sobre las 21:00 españolas.

Darán mas datos de esperanza media OS, seguridad y ORR.

#19184

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR a ver que opináis de esto:
leyendo la   SEC DEF 14A que acaban de sacar sobre lo que se va a votar en Julio, me parece curiosa la propuesta a votar n.5:
"Approval of an amendment to our Restated Certificate of Incorporation to increase the total number of shares of all classes of stock that CytRx shall have the authority to issue up to Five Hundred Five Million (505,000,000), of which Five Hundred Million (500,000,000) shall be common stock, par value $0.001 per share, and Five Million (5,000,000) shall be preferred stock, par value $0.01 per share, which amendment will be effected only if Proposal 2 relating to the reverse stock split is not approved or the reverse stock split is not effected"
-Parece que dice que solo se hará esa incorporación de 505,000,000 psobles acciones a ofrecer si no se aprobase la propuesta 2 de r,s o no se ejecutase el r/s ( r:s 1:3 o 1:8 ) en el próximo año .  Si no hay r/s tienen carta blanca para diluir,  Lo que me parece contraproducente. y si hay r/s, ¿estaríamos a salvo de offerings 1 año?
La propuesta 5 me parece una clausula rara para obligar a votar el r/s
Creo que la propuesta de r/s se va aprobar seguro, y que lo van a ejecutar a lo largo del año también, si no:505,000,000
¿Que os parece?

Brokers destacados