Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.357 / 11.103
#18849

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Pues chico, dentro de lo que es el circo de los reverses, no tengo ni idea; solo sé que de salir aprobado el reverse, pueden hacerlo entre 50 y 500, cualquier cifra dentro de ese parámetro.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18850

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IRPF - Bankinter

Aunque no sea de este foro, una observación para los que operais valorres usa con Bankinter. En la información de las operaciones todos los importes son distintos respecto a los importes que aparecen en la cuenta corriente (los españoles sí coinciden). 

Voy a declarar los importes reales que hay en la cuenta porque los tengo en una excel, pero ¿para qué sirven los que nos han informado este banco?????? ¿QUÉ VAIS A HACER VOSOTROS?

 

(Curioso, esto en ING sí es correcto) 

#18851

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Solo como curiosidad, entre el 11 de marzo de 2016 y hoy (14 meses justos) ha hecho un reverse split acumulado de 1:336.000

Si alguién compró 336.000 acciones el 10/03/2016 o antes y las ha mantenido, hoy le queda 1 acción. Si compró menos, ninguna...

Fuera de OTC eso debe ser alguna especie de record.

#18852

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Yo creo que si no supera ya a las Zapes reverseando, poco le falta.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18853

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

si te refieres a la información de las operaciones que haces en usa que te da Bankinter con la divisa ya cambiada a euros ... desde la opción "plusvalias" ... no te fies de eso, yo lo he revisado por activa y por pasiva y no me cuadra nada de lo que dicen con lo que yo calculo, el cambio de divisa lo hacen mal,a mi entender ... 

 

#18854

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Ya falta menos para la conferencia de los avances de la Fase-3, debería de ir empezando ya a calentarse ¿no?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18855

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IRPF

Es el listado en papel de operaciones de valores mobiliarios que sacas en la web al pedir la información fiscal, pero no es desde la opción "plusvalías" sino como te digo de "información fiscal". 

No coincide ninguna y la diferencia es considerable.

#18856

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ah, vale ... tengo ese listado tambien, en efecto, no coindide. A mi solo me salen las "ventas" en ese listado que da Hacienda. No me fio de nada de eso.

Yo lo voy hacer como siempre, que ya he perdido el tiempo haciendolo y lo tengo terminado.

Voy a "movimientos" de bankinter ... que me lo saque todo ... lo llevo a un excel  y registro a registro le voy poniendo al lado de la cuantia comprada o vendida el cambio de divisa del dia de autos. Y despues hago la conversion en otra celda. Y asi con los 1500 registros que tenia ... ugh ...  Luego lo agrupo por stocks , total compras , total ventas y plusvalia/minusvalia todo expresado en euros  y eso es lo que le paso a Montoro. Luego que no coincida con lo que tienen en ellos y me reclamen? Bueno ... pues ya les demuestro que mis datos son los buenos y ya esta. 

 

Te puede interesar...
Brokers destacados