Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3.835 / 11.103
#30673

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joder una Alambraaaa ummm fresquita voy a ver si la enfermera me da una fresquita en el hospital beber chavales q nunca se sabe cuando no vais a poder a mi salud y esas alemdritas fritas de lujo para acompañar

#30674

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR

No tengo ni idea de lo que va a hacer. Lo que veo es que el meneo lo tuvo ayer y un poco al principio de hoy. Luego se ha quedado totalmente seca.

Por otro lado. Respóndete a la pregunta, cuánto te cuesta ahorrar 600 pavos?

Es probable que así salgas de dudas

 

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#30675

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CUR

Necesita chicha para vencer el 1,44 y poder enfrentarse al 1,53. Así marear la perdiz.

Fermín, así andamos? Mucho ánimo. Un abrazo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#30676

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MERIENDA

la foto de mi mesa es ordenador...botellín de cerveza...plato con olivas y cacahuetes...el de pan jamón y chorizo vendrá en breve...que tengo a la parienta ocupada ahora a sus menesteres (conferencia telefónica) (bendito el día que inventaron la tarifa plana o ilimitada señor te quiero).

joer eleuterio almendras fritas con un poco de sal después que buenas...pero me pierden más las garrapiñadas jujujuju

oye que es eso de "marcona" fritas ¿?

así como quién no quiere la cosa, mirar IMUC...parece parece....ayer las apuntó alguien, no recuerdo si sniper o templarium

#30677

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CUR

Sí, está seca.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#30678

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Chartis se agradece el corazón que no carbura bien con 39 año a ver si me ponen a punto el relentin

#30679

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Almendras

La marcona es la mejor almendra que hay, 1ª calidad. Si te gustan las almendras, cuando las compres, las reconocerás porque son casi redondas, no en pico. Ahora mismo están bien de precio, han bajado bastante, así que si puedes elegir, las marconas sin pensártelo.

Me quedo sin almendras, no hay, mañana haré cambalache con el vecino.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#30680

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR

Pues orden de venta a 1'45 con validez hasta hoy solamente. Si no se venden, mañana quizás les saque más porque éstas tienen costumbre de hacer subidas continuadas de varios días.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados